CANNIBAL CORPSE estrena el vídeo de "Red Before Black"

0
Cannibal Corpse

El grupo de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha vuelto a su último álbum, "Red Before Black", para realizar un videoclip de la canción que le da nombre. La banda, que os recordamos que fichó al guitarrista Erik Rutan para sustituir a Pat O'Brien, ha trabajado con el experto en FX Doug Sakmann.

CANNIBAL CORPSE - Vídeo de la canción "Red Before Black"

El concepto de este videoclip cargado de gore está ambientado en el mundo mostrado por la banda en "Code Of The Slashers", aunque más sangriento.

Sakmann grabó la pieza en Philadelphia, Pennsylvania, mientras que el material en directo fue filmado por Jesse Davis en San Francisco, California. En el vídeo aparecen las actrices para adultos Nadia White y Talia Satana, así como las actrices Sonja Century, Kim Reo, y el actor Alex Webster.

Cannibal Corpse - Red Before Black

"Red Before Black" es el 14º disco de CANNIBAL CORPSE, y fue editado el 3 de noviembre de 2017 por Metal Blade Records. El sucesor de su "A Skeletal Domain", fue producido por Erik Rutan (MORBID ANGEL) en los Mana Recording Studios de Saint Petersburg, Florida. Rutan ha grabado otros discos del grupo, como "Kill" (2006), "Evisceration Plague" (2009) y "Torture" (2012).

Los problemas de Pat O'Brien

Pat O'Brien fue detenido el pasado 10 de diciembre de 2018 por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Además, la casa del músico, en la que se encontró un completo arsenal, sufrió un incendio. El músico se mostró confuso y asustado por "el rapto" y la llegada de alienígenas.

Os recordamos nuestra entrevista al guitarrista, así como la última visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here