El nuevo disco de NARCO será “Espichufrenia”

0
Narco - Espichufrenia

El grupo de Rap Metal NARCO ha informado de que su próximo disco llevará por título “Espichufrenia”, y que estará en preventa a partir del 17 de noviembre en CD, vinilo y descarga digital.

“Espichufrenia” ha sido presentado con este comunicado:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

Colaboradores en “Espichufrenia”

Los sevillanos han contado para este nuevo trabajo con un amplio elenco de invitados: Ana Curra, Burian Fyah, DUB ELEMENTS, El Coleta, eRRe, REINCIDENTES, SPACE SURIMI, Tinatha, THE TRACTOR y Variedub.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos.

Además, podemos escuchar un adelanto del disco con este teaser:

Os recordamos cómo suena la canción “Lo Peor Del Barrio” (tema del álbum “Dios Te Odia”), en la que participó DUB ELEMENTS:

Más información sobre NARCO en losnarco.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here