MEGARA representará a San Marino en Eurovisión 2024

La banda de Metal Alternativo Megara
Megara

La banda madrileña de Metal Alternativo defenderá la canción "11:11" en el Festival de la Canción

El grupo madrileño MEGARA será el representante de San Marino en Eurovisión 2024. El grupo ha ganado en "Una Voce Per San Marino" con la canción "11:11", cuya letra ha sido modificada para incluir algunos versos en italiano.

Así suena el tema:

La banda de Metal Alternativo fue finalista del Benidorm Fest 2023 y se presentó al certamen de San Marino con esta canción después de haber sido rechazada en la última edición del festival nacional. La letra de 11:11 hacer referencia precisamente a su paso por la preselección de España. No obstante, la Serenísima República no participará directamente en la final de Eurovisión 2024, por lo que MEGARA tendrá que ganarse el puesto ganando una de las semifinales.


Si MEGARA llega a la final del Festival de la Canción de Eurovisión, competirá contra otra banda nacional, NEBULOSSA y su canción "Zorra".


Sobre MEGARA

MEGARA es un grupo de Metal Alternativo creado en 2015. Actualmente está formado por Kenzy (voz), Rober (guitarra), Vitti (bajo) y Ra Tache (batería). La propia banda denomina a su estilo Fucksia Metal o Fucksia Rock.

La agrupación debutó en 2015 con el EP "Muérase Quien Pueda", y lanzó su primer larga duración, "Siete", en 2016. Posteriormente lanzó los discos "Aquí Todos Estamos Locos" (2018), "Pink Side" (2021) y "Truco o trato" (2022).

Os recordamos nuestra crónica del concierto de AVATAR, MEGARA y KILLUS celebrado en Valencia.

Más información sobre la banda en su página de Facebook, Instagram y en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí