El abogado de Lambesis: Los esteroides son culpables de la trama de asesinato

0
as-i-lay-dying-2012

Nuevos detalles del caso de Tim Lambesis, cantante de AS I LAY DYING, acusado de contratar a un sicario para matar a su mujer, han sido desvelados en una audiencia sobre la fianza ayer viernes, 17 de mayo, ante el juzgado de Vista (San Diego, California).

Según el abogado de Lambesis, Thomas Warwick, los esteroides han sido los culpables de esta situación. Warwick argumentó que su cliente se introdujo en el bodybuilding y la comida saludable y después empezó a tomar suplementos nutricionales como portavoz patrocinado. En algún momento comenzó a tomar esteroides, que el abogado considera que afectaron a su comportamiento al instigar el asesinato.

Según informa NBCSanDiego.com, el abogado explicó que “sus procesos mentales fueron devastadoramente afectados por el uso de esteroides. Ha sido una terrible tragedia. Era un hombre que se preocupaba por todos, un hombre gentil, y tenemos que recuperarle”. Lambesis pasó de pesar 170 libras a 220 y según el abogado “no era la misma persona. Estaba irritable y perdió a Dios”. Según un psiquiatra consultado por la defensa, el vocalista sufrió “roid rage”, un comportamiento extremadamente agresivo u hostil derivado de tomar una gran cantidad de esteroides.

Por otra parte, Warwick consiguió bajar la fianza de Lambesis de 3 a 2 millones de dólares, aunque el letrado solicitó descenderla a 250.000 dólares.

Tim Lambesis, de 32 años, está en prisión desde el pasado 7 de mayo, acusado de tratar de contratar a un sicario para matar a su mujer. No obstante el supuesto sicario era un agente de policía encubierto. Según la fiscal Claudia Grasso, el vocalista le dio a esta persona un sobre con 1.000 dólares en metálico con instrucciones detalladas, fotos de su mujer, su dirección, códigos de seguridad para acceder a su casa y otros detalles para llevar a cabo el asesinato. Además, Lambéis no se echó para atrás cuando le dijeron que el asesinato costaría 20.000 dólares.

Si es declarado culpable, podría pasar nueve años en la cárcel.

Tim y Meggan Lambesis se separaron el año pasado después de ocho años de matrimonio y la adopción de tres niños de Etiopía. La mujer del cantante inició el proceso de divorcio en septiembre de 2012.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here