Así es la espectacular máquina de pinball de IRON MAIDEN

0
Iron Maiden Pinball

Stern Pinball ha desvelado los detalles de la máquina de pinball inspirada en la banda inglesa de Heavy Metal IRON MAIDEN, concretamente en su videojuego (posteriormente llevado al cómic) “Legacy Of The Beast”.

A continuación podéis ver algunos detalles del espectacular acabado del pinball de IRON MAIDEN:

Podéis ver más fotos en el Facebook de Stern Pinball.

Detalles y precios del pinball de IRON MAIDEN

Los modelos pro, premium y de edición limitada presentan arte dibujado a mano por el renombrado ilustrador y fan de IRON MAIDEN Jeremy Packer (alias Zombie Yeti). Todos los modelos incluyen doce canciones de la banda:

1. Aces High
2. 2 Minutes to Midnight
3. The Trooper
4. Wasted Years
5. Can I Play With Madness
6. Number of the Beast
7. Run to the Hills
8. Powerslave
9. Hallowed Be Thy Name
10. Flight of Icarus
11. Rime of the Ancient Mariner
12. Fear of the Dark

Las versiones Premium y edición limitada incluyen como extra un cierre de bola con sarcófago interactivo, una entrada secreta motorizada en una tumba, una rampa de metal cortada a láser, una bola Newton con doble detección y dos esculturas de Eddie.

La edición limitada, limitada a 500 unidades en todo el mundo, incluye características únicas adicionales, como un exclusivo set de espejos, un sistema de sonido mejorado y altavoces backbox de alta calidad JBL.

Además, la pantalla de vídeo muestra gráficos y animaciones de alta definición en su potente sistema de hardware Spike ™. El sistema electrónico de última generación también dispone de un sistema de audio de 3 canales de alta fidelidad, tres veces más poderoso que los sistemas de audio de generaciones anteriores.

La máquina está disponible a estos precios (sin sumar impuestos):

Modelo Profesional: 5.999 dólares
Modelo Premium: 7.599 dólares
Modelo de edición limitada: 8.999 dólares

Los pinballs de Stern

Stern, el mayor fabricante mundial de máquinas del millón, ha realizado también pinballs para METALLICA, AEROSMITH, AC/DC y otros.

Los equipos enormemente creativos y técncios de Stern Pinball, diseñan, preparan y manufacturan una línea completa de juegos de pinball populares, merchandising y accesorios. Otros títulos recientes de Stern incluyen Guardianes De La Galaxia, Star Wars, Batman, Cazafantasmas, Juego De Tronos, WWE WrestleMania, The Walking Dead, Mustang, Star Trek, X-Men, Tron, Transformers y Avatar. Todos los juegos de Stern Pinball son fabricados a mano por su experto equipo. Muchos tipos de jugadores disfrutan los pinballs de Stern, desde profesionales que juegan al máximo nivel en competiciones internacionales por todo el mundo a jugadores novicios que descubren el atractivo de la bola de plata por primera vez.

Más información sobre Stern en su Facebook y en su web oficial, donde podéis ver algunos de sus trabajos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here