EVIL INVADERS: Vídeo de “Mental Penitentiary”

0
Evil Invaders
Leyenda

EVIL INVADERS ha estrenado la primera canción de “Feed Me Violence”, su próximo álbum. “Mental Penitentiary”, precisamente el corte que abre el disco, ha sido seleccionado por el grupo belga de Speed Metal para realizar un vídeo que podéis ver a continuación:

EVIL INVADERS – Vídeo de “Mental Penitentiary”

El cantante y guitarrista Joe define así este corte:

¡Mental Penitentiary es una de las canciones más rápidas del disco y definitivamente una de las más guays que hemos compuesto hasta ahora! Letras muy intensas, a las que merece la pena prestar atención. El medio tiempo que hay en la mitad del tema da un bonito contraste con la veloz locura que suena antes y después. ¡Hacer el vídeo fue una interminable locura compulsiva! Por suerte el cámara no resultó herido…

Canciones y portada de “Feed Me Violence”

El disco está compuesto por estas nueve canciones:

1 . Mental Penitentiary
2 . As Life Slowly Fades
3 . Suspended Reanimation
4 . Broken Dreams In Isolation
5 . Feed Me Violence
6 . Oblivion
7 . Shades Of Solitude
8 . Anger Within
9 . Among The Depths Of Sanity

Esta es la portada del disco, creada por el artista Mario López:

Evil Invaders - Feed Me Violence

Joe, cantante y guitarrista, y Max, guitarrista, prometen que “Feed Me Violence” mostrará nuevas caras del sonido del grupo:

Hemos pasado por un infierno para sacar el disco pero creo esta vez lo hemos clavado. Hemos volcado todas nuestras frustraciones en este disco, y os vais a dar cuenta en cuanto lo escuchéis. Hay material muy furioso y fuera de control. “Feed Me Violence” será un nuevo capítulo para EVIL INVADERS porque revela facetas nuevas e inesperadas de nuestra música. Desde riffs aplastacerebros hasta composiciones lentas y claras, casi teatrales. ¡Este álbum os llevará a un oscuro viaje a través del dolor, la venganza y la locura!

En palabras de la discográfica Napalm Records, “este lanzamiento de EVIL INVADERS bombeará la sangre de vuestras venas y os guiará a través de un incansable y retorcido viaje al que todos los fans del Metal extremo deberán unirse y lo harán. ¡Un álbum obligatorio para fans de DEATH, SLAYER, KREATOR y el “Painkiller” de JUDAS PRIEST!”

“Feed Me Violence” verá la luz el 29 de septiembre de 2017 en edición CD normal (jewel case) y como vinilo (carátula gatefold). Será el sucesor de su debut “Pulses Of Pleasure” y del EP “In For The Kill”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here