HAMMERFALL y King Diamond presentan "Venerate Me"

Hammerfall
Foto de Hammerfall por Tallee Savage

"Venerate Me" trata sobre morir dos veces

HAMMERFALL lanzará "Hammer Of Dawn" el 25 de febrero de 2022 con Napalm Records. La banda de Heavy Metal ha contado con la colaboración especial de King Diamond en una de sus canciones, "Venerate Me".

La discográfica apunta sobre el tema:

¡"Venerate Me" sigue demostrando claramente que HAMMERFALL está en plena forma al ofrecer lo que Rock It! Magazine llama 'sus canciones más fuertes en años'. Como era de esperar, el cantante Joacim Cans no deja de dejar huella con su apasionante vibrato y su siempre poderosa proyección vocal que, en combinación con el fuerte trabajo de la guitarra y la acertada batería, hacen de 'Venerate Me' un himno excepcional y característico de HAMMERFALL".


El guitarrista Oscar Dronjak dice sobre "Venerate Me":

"¡El segundo single está aquí, y estoy muy, muy orgulloso de él! La música fue compuesta durante los días más oscuros y poco estimulantes de la pandemia y aún así resultó ser una de las más fuertes de todo el álbum. La fantástica idea de Joacim para las letras hace que esta canción destaque, y la aparición de un invitado especial hacia el final la lleva al límite".

El cantante Joacim Cans añade:


"La canción está sobrecargada de melodías encantadoras y un estribillo muy pegadizo. Desde el punto de vista lírico, es uno de mis mayores empeños, ya que trata del hecho de que morimos dos veces.

Primero cuando damos nuestro último aliento y segundo cuando alguien dice tu nombre por última vez. Di mi nombre y nunca moriré".

El director Patric Ullaeus ha creado el visualizer del tema:

Detalles de "Hammer Of Dawn"

La banda ha grabado "Hammer Of Dawn" Fredrik Nordström de Studio Fredman en Castle Black Studios, mientras que las voces se grabaron con Jacob Hansen en sus Hansen Studios de Dinamarca.


El guitarrista de HAMMERFALL, Oscar Dronjak, dice sobre el futuro álbum:

"El covid obviamente nos jodió la vida a muchos de nosotros. Hemos tratado de mantenernos lo más sanos y felices posible, y una de las cosas que podíamos hacer era trabajar en un nuevo álbum, que es lo que hemos hecho desde marzo de este año. Obviamente, empezamos a componer canciones mucho antes. Algunas partes son más antiguas, pero empecé a componer temas durante las grabaciones vocales para 'Dominion'; cuando Joacim Cans estaba grabando sus voces para el anterior disco, 'Dominion', preparé mis cosas y simplemente empecé...

Un par de canciones eran incluso más antiguas. Dos canciones ya estaban listas para 'Dominion', para esa sesión, pero decidí retenerlas porque pensamos que necesitaban más protagonismo del que habrían tenido si hubieran llegado al final de las grabaciones de 'Dominion'. Así que las retiramos y las sacamos para esta sesión. Y me alegro mucho de haberlo hecho.

Puedo deciros que vosotros también os alegraréis de haberlo hecho, una vez que lo escuchéis todo".


Hammer of Dawn: Disco de Hammerfall
Portada del disco Hammer of Dawn

Las canciones del nuevo disco de la banda son:

01. Brotherhood
02. Hammer of Dawn
03. No Son of Odin
04. Venerate Me (con King Diamond)
05. Reveries
06. Too Old to Die Young
07. Not Today
08. Live Free or Die
09. State of the W.I.L.D.
10. No Mercy

El grupo editó el directo "Live! Against The World" en octubre de 2020 a través de Napalm Records.

El último disco de estudio de los suecos, "Dominion", fue lanzado por Napalm Records en agosto de 2019.

Los suecos reeditaron su debut "Glory To The Brave", con motivo de su 20 aniversario, bajo el título "Glory To The Brave - 20 Year Anniversary Edition". Recientemente "Renegade" recibió el mismo tratamiento, "Renegade 2.0".

HAMMERFALL acompañará a HELLOWEEN en su gira 2022.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí