AGAINST MYSELF presenta a sus nuevos miembros

0
Against MySelf

El grupo ciudarrealeño de Metal Sinfónico AGAINST MYSELF tiene nuevos integrantes en la formación, con los que está componiendo ya un nuevo disco.

Nueva formación de AGAINST MYSELF

Como señala la banda:

"2020 ha cambiado el mundo y son tiempos difíciles para todos.

Hoy queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros de la banda: Carlos Segura a la guitarra, Francesco Antonelli al teclado y Alejandro Fung al bajo, a los cuales agradecemos enormemente su implicación desde el primer día.

También queremos dar las gracias a Carlos Alcalde, Sergio Culebras y Raúl Plaza por todos estos años de dedicación a la banda y les deseamos lo mejor en todos sus proyectos.
Nos encontramos en plena fase de composición de nuestro nuevo disco, el cual verá la luz este año.

Desde AGAINST MYSELF queremos agradeceros el apoyo que nos estáis dando a pesar de los tiempos difíciles que todos estamos viviendo, brindándonos la fuerza para continuar haciendo lo que más nos gusta".

El grupo estrenó en mayo, todavía con su formación previa, la canción "The Tempest", primer avance del futuro álbum y que sirvió para presentar a su nueva vocalista, Elizabeth Amoedo:

La portada del single fue realizada por Víctor Sánchez:

Against MySelf The Tempest

"Unity" fue el último disco de la banda, que fue editado en febrero de 2020 por On Fire Records.

AGAINST MYSELF se formó en Argamasilla de Alba, Ciudad Real, en 2009 con Irene Villegas a la voz, Charly Carretón a cargo de la guitarra, Luismi Heredia al bajo, Agus Moya a los teclados y Borja Rosado con la batería. En 2010 el grupo grabó su primer disco, "Sky Ashes", que salió a la venta en abril de 2011 a través del sello Santo Grial Recods.

Para conocer más sobre la banda podéis visitar su página de Facebook o su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí