Anna KiaRa anuncia tres conciertos junto a CRUSADE OF BARDS

La cantante rusa Anna KiaRa
La cantante rusa Anna KiaRa (foto de Joey Hohage)

La cantante de IMPERIAL AGE girará en julio

La vocalista rusa Anna KiaRa, excomponente de IMPERIAL AGE, nos visitará con su gira “Symphonic Summer Nights”. Realizará tres conciertos, en Barcelona, Zaragoza y Bilbao con el grupo de Metal Sinfónico madrileño CRUSADE OF BARDS y la banda neerlandesa HEAVENQUEEN.

Kivents presenta el tour, que llegará en julio de 2024. Estas son las actuaciones:

Conciertos de Anna KiaRa, CRUSADE OF BARDS y HEAVENQUEEN

  • 5 de julio de 2024 – Barcelona (sala Upload)
  • 6 de julio de 2024 – Zaragoza (sala Utopía)
  • 7 de julio de 2024 – Bilbao (sala Mytho)

Las entradas para ver a Anna KiaRa saldrán a la venta en Metaltrip.com.


Kivents dice sobre la gira:

"Vuelve a nuestros escenarios Anna KiaRa, la vocalista, actriz y compositora rusa, que conocíamos por ser la vocalista de IMPERIAL AGE. En 2019, Anna KiaRa montó su proyecto en solitario de Metal Sinfónico, que ya tiene dos discos en el mercado, además de varios singles como el último publicado, 'Icy Wasteland'.

Anna KiaRa nos presenta en las 'Symphonic Summer Nights' su proyecto en solitario, que el año pasado ya vio su segundo disco 'Archangel'.


Su participación con Imperial Age le valió para compartir escenarios con bandas de la talla de Therion, Orphaned Land, Alia Tempora… entre otras. Pero Anna KiaRa ha hecho muchas colaboraciones con músicos de la talla de Marko Tomasovic (en la canción ‘Heaven and Hell’), Ghosts Of Atlantis (canción ‘Comfortably Numb’, la versión de Pink Floyd y en su nueva canción ‘Riddles Of The Sycophants’), The Mystic Euphoria Project (canciones ‘Fate Of Humanity’, ‘My Deadly Valentine’, ‘Eyes of The Father’, ‘We Stand Alone’).

En el cartel, encontramos además a los piratas Crusade Of Bards, como ellos mismos se denominan.

Crusade Of Bards vuelve a girar para presentar su segundo disco 'Tales of The Seven Seas', que publicaron a través de Rockshots Records. Una obra de Metal Sinfónico pirata como a ellos les gusta denominar y que les ha servido para presentarse en más de una ocasión al mercado europeo.

Completa el cartel Heavenqueen, la banda neerlandesa creada por La Vero, la compositora y creadora de la banda. Heavenqueen van a presentar durante la gira su álbum homónimo, publicado en 2023. En la actualidad, Heavenqueen está componiendo nuevo material discográfico, fruto de ello es su nuevo y último single llamado 'Wasting Time'".


Más información sobre Anna KiaRa:

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí