ARCH ENEMY estrena hoy "Deceiver, Deceiver", su nueva canción

0
Arch Enemy
Foto de Arch Enemy por Patric Ullaeus

"Deceiver, Deceiver" es el primer anticipo del futuro disco del grupo liderado por Michael Amott

La banda sueca de Death Metal Melódico ARCH ENEMY, que estaba dando forma a un nuevo disco para 2021, ha lanzado un nuevo single, "Deceiver, Deceiver".

Michael Amott, fundador del grupo, comenta: "Un momento... ¿Qué? ¿Ya han pasado cuatro años desde la última vez que presentamos material nuevo? El tiempo vuela, especialmente cuando estás de gira por el mundo un par de años, y luego, cuando decides tomar algo de tiempo libre estalla una pandemia global. Todos hemos pasado por tiempos duros durante este tiempo, y es bonito ver cómo todo va volviendo a la normalidad. Verdaderamente, este momento parece ser el adecuado para lanzar la nueva canción, "Deceiver, Deceiver", que no es precisamente la canción más alegre, pero creedme, estoy feliz de estar de vuelta".

El grupo ha filmado un vídeo musical de "Deceiver, Deceiver" con Patric Ullaeus que se estrenará esta tarde a las 18:00 horas:

Deceiver Deceiver: Single de Arch Enemy
Portada del single Deceiver Deceiver

Os recordamos que ARCH ENEMY, BEHEMOTH y CARCASS aplazaron sus conciertos programados para otoño en Madrid y Barcelona con UNTO OTHERS como grupo invitado. La gira se llevará a cabo en octubre de 2022.

Las actuaciones del "European Siege Tour 2022" son las siguientes:

Conciertos de ARCH ENEMY, BEHEMOTH,  CARCASS y UNTO OTHERS

  • Sábado 8 de octubre de 2022 - Madrid (Palacio de Vistalegre)
  • Domingo 9  de octubre de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)

Todas la entradas adquiridas para las fechas de 2021 son válidas para las nuevas de 2022.

Las entradas, tanto de pista como de grada, cuestan 50 euros más gastos de distribución.

Resurrection Fest describe así la gira:

"Serán dos fechas de fin de semana a finales de 2021 en las que podremos disfrutar de este minifestival de Metal Extremo con grandes producciones y espectáculos en los mayores recintos de España.

ARCH ENEMY y BEHEMOTH darán por fin el salto a los grandes pabellones de toda Europa con su mayor gira hasta la fecha, en la que ambos serán cabezas de cartel, con la mayor producción que jamás han tenido. Por supuesto, no han querido perder la oportunidad de visitar España en un gran fin de semana para que todos sus fans españoles pudiesen venir de todo el país. Además vendrán acompañados por una de las bandas más de culto de la escena, CARCASS, y junto a los jóvenes UNTO OTHERS (anteriormente conocidos como IDLE HANDS). Cuatro bandas que harán de estos minifestivales de Metal Extremo una cita ineludible para todos sus seguidores españoles y los fans del Metal más brutal.

El “European Siege Tour 2021” será el punto de partida de sus giras de presentación de nuevos trabajos. El fundador y guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, nos cuenta:

“Tras estos tiempos tan problemáticos y difíciles que estamos viviendo últimamente, creemos que todos necesitamos algo que nos ilusione. Una razón para creer, ¿no? Y bueno… ¡aquí lo tenemos! El “European Siege Tour”, con Arch Enemy, Behemoth, Carcass y Unto Others, que será sin duda la gira definitiva de metal del 2021. ¡Nos vemos allí!”

Información sobre entradas en ResurrectionFest.es/route.

En 2018 vimos a ARCH ENEMY en directo por partida doble con WINTERSUN, TRIBULATION y JINJER en Madrid y Barcelona, y en 2018 junto a AMON AMARTH e HYPOCRISY en Barcelona. "Will To Power" fue su último disco de estudio.

Artículo anteriorHAMMER KING filma un vídeo de "Ashes To Ashes"
Artículo siguienteVHÄLDEMAR: Fechas de su "Straight To Hell Tour 2021-2022 Parte I"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí