AS I LAY DYING anuncia conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

0
Conciertos de AS I LAY DYING en 2022

DYING FETUS y EMMURE serán los grupos invitados en la gira

El grupo de Metalcore AS I LAY DYING ha confirmado las fechas de su gira europea para 2022, "Two Decades Of Destruction", que tendrá tres paradas en España: Barcelona, Madrid y Bilbao. Las bandas invitadas en los conciertos serán DYING FETUS y EMMURE.

Estas serán las fechas, presentadas por Madness Live!:

Conciertos de AS I LAY DYING, DYING FETUS y EMMURE

  • Miércoles 23 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Jueves 24 de marzo de 2022 - Madrid (sala La Riviera)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Sábado 26 de marzo de 2022 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

Además, los grupos actuarán en Portugal:

25 de marzo de 2022 - Lisboa (sala Tejo)

Tim Lambesis afirma sobre el regreso al directo: "Estoy increíblemente agradecido por tener la oportunidad de volver a salir de gira y por el tremendo apoyo que hemos tenido en el ciclo de gira de 'Shaped By Fire' hasta ahora. Cuando empecé con AS I LAY DYING nunca imaginé que tendríamos la oportunidad de viajar por el mundo como lo hemos hecho, y ahora volveremos a lugares que a veces se sienten como un segundo hogar. La banda ha sido una parte tan importante de mi vida personal, así que es muy significativo ver que nuestra música también conecta con tantas otras personas".

"Es un gran hito para la banda llegar a la marca de los 20 años, algo que no se podría haber hecho sin el apoyo y el ánimo de nuestros fans" comenta Phil Sgrosso. "Sentimos que es nuestra responsabilidad para con ellos seguir esforzándonos en ofrecer mejor música y un mejor espectáculo en directo. Por eso queremos ir más lejos que nunca con nuestra producción escénica, así como preparar un setlist que abarque y destaque los momentos más importantes de la carrera de la banda. Estamos muy contentos de volver al escenario para celebrar esta monumental ocasión y esperamos ver muchas caras conocidas entre el público. Un gran agradecimiento a Impericon por tenernos como cabeza de cartel del festival de este año, así como a DYING FETUS y EMMURE por acompañarnos en la gira".

En el tour no estará Nick Hipa, quien confirmó su salida de AS I LAY DYING.

"Shaped By Fire"

"Shaped By Fire", el último álbum de AS I LAY DYING, fue editado en septiembre de 2019 por Nuclear Blast. Así suenan algunas de sus canciones:

As I Lay Dying Shaped By Fire

El grupo regresó a la actividad en 2017, después de que Tim Lambesis saliera de prisión tras cumplir parte de su condena a seis años de prisión por planear el asesinato de su esposa. El cantante de AS I LAY DYING fue acusado de contratar a un sicario para matar a su mujer.

Más información sobre AS I LAY DYING en su Facebook.

Artículo anteriorH.E.A.T, REACH y TEMPLE BALLS: Conciertos en Madrid, Burgos y Barcelona
Artículo siguienteCrítica de Senjutsu de IRON MAIDEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí