Alex Varkatzas abandona la formación de ATREYU

0
atreyu

Según informa Lambgoat, la banda de Metalcore ATREYU ya no cuenta en su formación con el vocalista Alex Varkatzas.

Salida de Alex Varkatzas de ATREYU

El grupo no ha realizado todavía ningún comunicado oficial al respecto, si bien parece que, a partir de ahora, el batería y también cantante Brandon Saller se encargará de las voces.

ATREYU se formó en California, EE.UU. en 1998. Desde entonces la banda ha lanzado siete discos de estudio. El último de ellos fue "In Our Wake", editado en octubre de 2018 por Spinefarm. Alex Varkatzas ha cantado en todos los álbumes.

"In Our Wake"

El batería Brandon Saller explicó así el significado de "In Our Wake":

"¿Que es lo que dejaremos atrás? Pusimos este nombre al disco porque hay muchos conceptos que encajan con esa pregunta. Hay letras sobre nuestros demonios personales y nuestra oscuridad. Algunas son sobre nuestros hijos, que es lo que vivimos directamente en nuestro despertar. Otras son sobre la masa y el odio y miedo incipiente, especialmente en nuestro país. Es como si hubieramos hecho un disco conceptual sin pretenderlo".

Como invitados participaron M. Shadows de AVENGED SEVENFOLD y Aaron Gillespie de UNDEROATH en la canción "Terrified". Los músicos fueron elegidos por tener descendencia, y cada músico compuso su parte de la canción, aportando su visión de lo que es ser padre en el tema.

ATREYU In Our Wake

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí