AVANTASIA: Dee Snider estará en “Ghostlights”

0
twisted_sister

Tobias Sammet (EDGUY) ha anunciado la adición de Dee Snider al nuevo disco de AVANTASIA, "Ghostlights". El vocalista de TWISTED SISTER se une así a los anteriormente confirmados Michael Kiske (ex HELLOWEEN, UNISONIC), Geoff Tate (OPERATION: MINDCRIME, ex QUEENSRYCHE), Jorn Lande (ex MASTERPLAN) y Bob Catley (MAGNUM).

Sammet habla así de la incorporación:

"Siempre he sido fan de TWISTED SISTER y de Dee Snider en particular. ¡Es entretenido, extravagante, enérgico, bromista, colorido y rudo! Cuando yo era joven, recuerdo que él era el tipo de personaje que yo quería ser. Un cruce entre pavo real, chacal y Bugs Bunny. ¡Me encantaba! En "Ghostlights" Dee va a ser un fantasma, y menudo fantasma. Una gran interpretación. Dee, ¡bienvenido a la familia AVANTASIA!"

Os recordamos que además Tobias Sammet afirmó que Kiske participará en los conciertos de presentación Ghostlights World Tour 2016. Según Sammet, Kiske ha podido encontrar un hueco en su agenda para la primavera del año que viene, y se unirá a la gira "para hacer los viejos clásicos, pero también algunos temas nuevos que suenan realmente fantásticos".

Fechas de los conciertos de AVANTASIA en España:

11 de marzo de 2016 - Barcelona (sala Razzmatazz)

Entradas a la venta en Pentagram, Revolver, Fnac, Carrefour, ticketmaster.es y ticketea.com. Entrada anticipada 35 euros más gastos. 45 euros en taquilla.

12 de marzo de 2016 - Madrid (sala La Riviera)

Entradas a la venta en Sun Records, Fnac, Carrefour, ticketmaster.es y ticketea.com. Entrada anticipada 35 euros más gastos. 45 euros en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí