Las ofertas para la reunión de TWISTED SISTER son "cada vez más grandes" como para rechazarlas, afirma Dee Snider

Twisted Sister
Twisted Sister

El artista habla sobre las propuestas que están poniendo encima de la mesa para el regreso de la banda

Dee Snider, cantante y líder de TWISTED SISTER, considera que las ofertas que llegan para la reunión del grupo son "cada vez más grandes" como para poder rechazarlas en algún momento.

TWISTED SISTER dejó de tocar en directo en 2016, si bien en 2023 se reunió para tocar en la gala de Metal Hall Of Fame y confirmó actuaciones en diversos actos políticos.

El podcast "The Hook Rocks!" ha preguntado a Snider sobre cómo valora él y los demás miembros de la banda el reunirse para actuaciones especiales. El vocalista responde: "Como resultado de todas las formaciones que se retiran y mueren, las ofertas se hacen cada vez más grandes para que los que aguantan vuelvan. Y nos retiramos en 2016. Así que llevamos ocho años sin tocar, sin intención de volver. Pero -mi padre dice: 'Todo lo que va antes de la palabra 'pero' es una mierda-, pero en algún momento tienes que decir: 'Bueno, ¿cómo puedo decir que no a eso?'


"En algún momento tienes que decir: '¿cómo puedo decir que no a eso?'"

Snider prosigue: "¿Ya ha llegado esa oferta? No. ¿Se está acercando? Sí. Hablamos de que, en caso de que las cifras lleguen, y parece que van en esa dirección, ¿cómo vamos a hacerlo? Y eso es físicamente cómo vamos a hacerlo y también a otros niveles. Y eso es una ocurrencia reciente, que la conversación ha pasado de 'nunca' a 'en el caso de que hagan una oferta que no podamos rechazar, ¿cuál es el plan?' Y hay una discusión muy general al respecto, que incluye entrenadores personales, dietas, extensiones de pelo. Y es la primera vez en ocho años que la conversación cambia".

"Por cierto, todos somos amigos", añade el vocalista sobre la situación de los componentes de TWISTED SISTER. "Los supervivientes hablamos, somos amigos y nos queremos. Y eso fue una de las grandes cosas que salieron de volver a estar juntos la primera vez es que conseguimos arreglar las amistades y ser amigos y eso, para mí, es realmente por lo que quería hacerlo en primer lugar, volver una última vez... Así que, de todos modos, ya veremos qué pasa".


Dee Snider arremetió hace unos meses contra las bandas que deberían retirarse definitivamente.

Más información sobre Dee Snider en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí