"Divine Attack", carga la caballería de BABYMETAL

0
Babymetal
Babymetal

El trabajo nos descubrirá diez mundos paralelos

"The Other One" de BABYMETAL empieza a mostrar sus cartas. El disco conceptual -primero del grupo- llegará el 24 de marzo de 2023, pero mientras, como ha prometido la banda, ha revelado "Divine Attack", el primer single de cinco (se estrenan en octubre, noviembre, enero, febrero y marzo) de su nueva obra.

"Divine Attack" visita el mundo "Cavalry"

De esta forma, mediante el siguiente visualizer, podemos conocer "Cavalry" ("Caballería") el primero de los diez mundos paralelos que visitará el grupo a través de sus canciones.

"Como si esta canción fuera un vistazo al futuro, aludiendo a una caballería que se prepara para su próxima batalla, podemos sentir una nueva sensación de poder no sólo por el sonido sino también por las letras que han sido escritas por Su-Metal por primera vez. Además, el visualizer oficial incluye cortes nunca vistos de los miembros de 'The Other One' - Black Box - y transmite la potencia y el dinamismo de la canción".

Os recordamos que tras su "desaparición" el año pasado, BABYMETAL ha roto el sello, "regresando a la Tierra":

"La web del grupo ha revelado un mapa que muestra todas las actividades futuras de BABYMETAL y su primer disco conceptual. El LP revela la otra cara de la historia de BABYMETAL que, hasta ahora, permanece sin contar. Un total de diez canciones han sido reveladas dentro del proyecto de restauración de "The Other One", con cada una de ellas representando un tema único basado en diez mundos paralelos separados que han descubierto".

BABYMETAL también confirmó un evento de dos días titulado "Babymetal Returns - The Other One", que consistirá en actuaciones para los días 28 y 29 de enero de 2023 en el Makuhari Messe International Exhibition Hall de Tokio, Japón, donde presentar en directo los temas de este trabajo.

The Other One disco de Babymetal
The Other One, disco de Babymetal

Os recordamos la crítica de su debut de título homónimo, "Babymetal". En 2018 falleció su guitarrista Mikio Fujioka.

BABYMETAL se formó en 2010 apostando por fusionar diferentes estilos de Metal y Pop japonés con elementos de música electrónica e industrial. Sus tres discos publicados hasta el momento cuentan la historia del poderoso Dios Zorro y "sus valientes guerreros del Metal".

Podéis descubrir curiosidades de BABYMETAL y su nuevo trabajo en la web oficial de la banda, Babymetal.com. También podéis seguir al grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorJake Dieffenbach abandona RIVERS OF NIHIL
Artículo siguienteBobby Gustafson, fuera de VIO-LENCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí