Dani Filth interpreta en la película "Baphomet" a un experto en brujería

0
Baphomet, película con Dani Filth

Dani Filth, el líder del grupo inglés de Gohic-Black Metal CRADLE OF FILTH interpreta a un experto en brujería en la película de terror "Baphomet", escrita y dirigida por Matthan Harris.

"Baphomet"

La cinta está protagonizada por Colin Ward ("Mank", "Mentes Criminales"), Giovanni Lombardo Radice ("La Profecía", "Miedo En La Ciudad De Los Muertos Vivientes", "Cannibal Ferox"), Nick Principe ("Laid To Rest", "Chromeskull"), Matthan Harris ("German Angst", "For We Are Many") y Dani Filth en el papel de Lon Carlson, un ocultista y experto en brujería.

"Baphomet" cuenta la historia de una familia estadounidense (los Richardson) que celebra el embarazo de su hija, pero las cosas comienzan a salir mal cuando el líder de la secta satánica Henrik Brandr visita inesperadamente su rancho. Henrik ofrece pagar a la familia una gran suma por la propiedad de sus tierras, alegando que es sagrada para su congregación. Jacob Richardson, el padre, rechaza la oferta debido al valor sentimental del rancho y Henrik, disgustado, comienza a maldecir a los Richardson, tratando de expulsarlos de su propia tierra, incluso si eso significa asesinarlos. Después de sufrir tragedias inexplicables creadas por las maldiciones, los Richardson buscan la ayuda de Marybeth, una bruja blanca suma sacerdotisa. Pronto descubren un terrible secreto sobre su casa, revelando por qué su tierra es tan sagrada para la secta. Se dan cuenta de que deben proteger su hogar a toda costa, y se produce una violenta batalla entre el bien y el mal.

Harris señala: "'Baphomet' es una montaña rusa infernal de terror demoníaco y sobrenatural. Comencé la preproducción en 2013 y ha sido mi trabajo de amor eterno desde entonces. He puesto todo lo que he podido en esta monstruosa película, ¡y estoy muy contento por poder desatar sobre el mundo esta horrible bestia!"

Filth, quien ya protagonizó la película de terror "Cradle Of Fear" (2001), añade: "Me gustó mucho la idea. El guión era bueno. Parecía realmente interesante, esotérico. La premisa es genial, y me gustó bastante la idea del personaje que estaba interpretando... demacrado y muy inteligente. Es algo apropiado, ya sabes. Yo no diría que es irónico, ni siquiera diría que es una inversión de roles, pero es similar a la forma en que Ozzy interpretó a un sacerdote en 'Trick Or Treat'. Es jugar con el género, mezclarlo un poco, y creo que es genial, sí. Creo que estoy hecho para el papel de un investigador de lo oculto, un filósofo ocultista, etc. en la vida real".

"Baphomet" se estrenará en plataformas de vídeo bajo demanda, DVD y Blu-ray en Estados Unidos el 8 de junio de 2021.

Más sobre la película en su página de Facebook.

[Películas de terror con banda sonora de Heavy Metal para Halloween]

Por otra parte, os recordamos que el próximo disco de CRADLE OF FILTH será "Existence Is Futile".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí