BENIGHTED estrena "Serve To Deserve"

0
Benighted

La banda francesa de Death Metal - Grindcore BENIGHTED ha lanzado un nuevo tema y vídeo como parte de una campaña de recaudación de fondos. La canción se titula "Serve To Deserve" y se puede adquirir en el Bandcamp del grupo.

BENIGHTED está tratando de recaudar fondos para el club Rock N'Eat ​​ubicado en Lyon (Francia). El lugar ha sido víctima, como tantos otros, de las drásticas regulaciones de Covid-19 en el país y ahora está luchando por mantener las puertas abiertas.

BENIGHTED - Vídeo de la canción "Serve To Deserve"

El vocalista Julien Truchan comenta:

"¡Estamos muy orgullosos de lanzar esta canción tan especial que grabamos para apoyar a nuestros queridos amigos del Rock N'Eat de Lyon! Los propietarios del lugar son hermanos que forman parte de la escena underground desde hace más de 20 años y han puesto todas sus tripas en este gran lugar donde tantas bandas increíbles han tocado, como Aborted, Suffocation, Entombed, Der Weg Einer Freiheit y muchas otras! Por supuesto, debido al coronavirus, las cosas son muy difíciles para ellos y ¡Queremos hacer todo lo posible para ayudarlos porque se lo merecen! ¡Así que por favor, amigos míos, os invitamos a descargar esta nueva pista brutal y donar lo que podáis para mantener vivo el underground! Gracias ¡Por esto! ¡Os quiero a todos!"

El útlimo disco de BENIGHTED fue "Obscene Repressed", lanzado en abril de 2020 por Season Of Mist. Así suenan algunos de sus temas:

Además, el grupo ha realizado un vídeo play-through con el batería Kévin Paradis tocando la canción "Muzzle", otro de los temas de este álbum:

La formación de BENIGHTED está compuesta por:

Julien Truchan: Voz
Emmanuel Dalle: Guitarra
Fabien Desgardins: Guitarra
Pierre Arnoux: Bajo
Kévin Paradis: Batería

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí