BIOHAZARD reúne a su formación clásica para festivales europeos en 2023

0
Biohazard en 2011
Biohazard en 2011

La banda confirma sus primeras actuaciones en Bloodstock y Dynamo

La alineación clásica de la banda de Hardcore BIOHAZARD vuelve a las andadas. Billy Graziadei (guitarra rítmica, voz), Bobby Hambel (guitarra principal), Danny Schuler (batería) y Evan Seinfeld (voz principal, bajo) se reunirán para realizar actuaciones en festivales europeos en 2023. Además, grabará un nuevo disco.

Su primera intervención confirmada es su concierto en el festival Bloodstock Open Air 2023, que se celebrará en Catton Park, Walton-on-Trent, Reino Unido, donde será cabeza de cartel el domingo 13 de agosto.

También en agosto, BIOHAZARD tocará en Dynamo Metalfest, programado del 19 al 20 de agosto en Eindhoven, Países Bajos.

La banda actuará en agosto de 2023 en:

  • 4 - Czaplinek, Polonia - Festival Pol'and'Rock
  • 10 - Jeromer, República Checa - Brutal Assault
  • 13 - Catton Park, Inglaterra - Bloodstock
  • 19 - Eindhoven, Holanda - Dynamo Metalfest

La banda se encontraba inactiva desde que Scott Roberts -que estuvo al frente del grupo durante cinco años- la dejase en 2016. El pasado marzo Graziadei declaró en una entrevista que se había "hablado" de volver a reunir a BIOHAZARD.

Acerca de BIOHAZARD

La banda de Hardcore se fundó en Brooklyn, Nueva York, en 1987, con una formación compuesta por Seinfeld, Hambel y el batería Anthony Meo. El guitarrista Billy Graziadei se unió al poco tiempo, convirtiéndose el grupo en un cuarteto. En 1989 se unió el batería Danny Schuler, con el que ya grabaron su debut homónimo, editado en 1990. BIOHAZARD se separó en 2004 y se reactivó en 2008. En junio de 2011, la agrupación comunicó su separación, amistosa de Evan Seinfeld.

Su característico sonido fusiona el Hardcore Punk con elementos de Metal y Hip Hop.

El último disco de la banda fue "Reborn In Defiance", editado por Nuclear Blast en 2012. Fue anunciado como la última grabación con Seinfeld.

No obstante, Graziadei ha mantenido desde hace años que, aunque el grupo no actúe ni grabe nuevos trabajos desde 2015, continúa existiendo como banda y que, cuando fuera oportuno, realizaría un nuevo disco.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorJens Johansson descarta una reunión de STRATOVARIUS con Tolkki
Artículo siguiente"My Will Be Done", nuevo vídeo de POWERWOLF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí