"Deliver Us From Evil" es el nuevo single de BLIND GUARDIAN

0
Deliver Us From Evil Single de Blind Guardian
Portada del single Deliver Us From Evil de Blind Guardian

"Deliver Us From Evil" es la primera canción del grupo con Johan Van Stratum

La banda alemana de Heavy Metal BLIND GUARDIAN ha lanzado hoy un nuevo single, "Deliver Us From Evil", a través de Nuclear Blast. La canción es un anticipo del futuro álbum de la banda, todavía sin título, que llegará en septiembre de 2022.

"Deliver Us From Evil" estará disponible en formato digital, así como en un single de siete pulgadas (junto con el anteriormente publicado "Merry Xmas Everybody" como cara B) y en un CD digipak (con la actuación en directo de "Violent Shadows" en el Wacken World Wide 2020 como tema extra).

El líder de BLIND GUARDIAN, Hansi Kürsch, afirma sobre el nuevo single:

"¿Qué puedo decir? Estamos muy contentos de poder ofreceros una nueva canción de nuestro próximo álbum, que saldrá en septiembre de 2022. El single físico también contiene el atronador tema navideño de 2020 'Merry Xmas Everybody', así como la versión de Wacken de 'Violent Shadows' como extra en el CD, para acortar el tiempo de espera hasta el nuevo álbum.

Ya sea en vinilo o en CD, puedo asegurar que este es el accesorio perfecto para tu árbol de Navidad. El vinilo, estrictamente limitado, puede reproducirse en todos los reproductores de vinilo que funcionen y tiene un sonido perfecto, tanto en mono como en estéreo. Sed valientes y rápidos y conseguid vuestras copias lo antes posible. El vinilo es un recurso escaso en estos días...

Sabemos que el intervalo entre ahora y el lanzamiento del álbum a finales de 2022 es dolorosamente largo. Ni nosotros ni la discográfica podemos desafiar la actual crisis económica mundial. En resumen: no hay nadie a quien culpar de esta situación. Con 'Deliver Us From Evil', tendréis otro dulce aperitivo de un álbum muy intenso y vívido que, con suerte, aumentará vuestra alegre expectación hasta nuestro próximo golpe. Al menos, lo haría para mí, pero por suerte ya conozco todo el álbum.

Hablando de anticipación, aunque 'Violent Shadows' y 'Deliver Us From Evil' son temas indiscutiblemente fantásticos, estad tranquilos: No os dejaremos esperar otros diez meses con sólo dos canciones. Os prometo que os quedaréis boquiabiertos. Salud por la era digital y sus infinitas posibilidades. Ah, y el título del disco. Hay uno, pero no os lo diré todavía. Sería desvelar demasiado ahora mismo".

El grupo confirmó de forma oficial el pasado julio a su nuevo bajista, Johan Van Stratum. El músico neerlandés, que ha actuado este 2021 en directo con la banda, ha sido miembro de STREAM OF PASSION y VUUR. Johan sustituye a Barend Courbois, que llevaba en el grupo desde 2011.

Durante el festival online Wacken World Wide el grupo interpretó una nueva canción, "Violent Shadows". Este tema formará parte de su próximo disco.

Por otra parte, los alemanes anunciaron la gira 30º aniversario de su disco "Somewhere Far Beyond".

Además, los alemanes lanzaron recientemente la edición 25º aniversario del álbum "Imaginations From The Other Side".

El último trabajo de BLIND GUARDIAN fue el disco orquestal "Legacy Of The Dark Lands", editado el 8 de noviembre de 2019 por Nuclear Blast (puedes encontrarlo en Amazon como doble CD o triple CD y earbook). Hansi lo considera la magnum opus del grupo.

El directo "Live Beyond The Spheres" fue el anterior lanzamiento de BLIND GUARDIAN.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorKREATOR, nuevo cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2022
Artículo siguienteZ! Live Rock Fest 2022 anuncia a LACUNA COIL como segundo cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí