BODY COUNT: Vídeo de "No Lives Matter"

0
body-count-2016

El 31 de marzo llegará el próximo disco de BODY COUNT, "Bloodlust". Ahora ya podemos escuchar (y ver) el nuevo single de la obra, "No Lives Matter".

BODY COUNT - Vídeo de "No Lives Matter"

Así define la canción el líder del grupo, Ice-T, en el propio vídeo:

"Es desafortunado cuanto tenemos que decir que las vidas de los negros importan. Si miras la historia, a nadie le importaron una mierda. Puedes matar personas negras en la calle, nadie va a la cárcel, nadie va a prisión.

Pero cuando digo que "las vidas de los negros importan" y tú dices "todas las vidas importan", eso es como si yo dijera que las vidas de los gays o de las mujeres importan y tú dijeras "todas las vidas importan"; estás diluyendo lo que digo, diluyendo el problema. El problema no es de todos, ahora mismo es sobre las vidas de los negros.

Pero la verdad del asunto es que a nadie le importan una mierda los demás si vas hasta el fondo de la sucia y puta verdad".

Ice-T añade que ahora que "pende sobre nosotros de nuevo una fatalidad inminente, con el racismo en el punto más alto, es nuestra temporada de nuevo. Ahora es el momento óptimo para un disco de BODY COUNT".

"Bloodlust" será el sexto álbum de la carrera de BODY COUNT. El trabajo, que será editado por Century Media, cuenta con las colaboraciones de Dave Mustaine (MEGADETH), Max Cavalera (SOULFLY, ex SEPULTURA) y Randy Blythe (LAMB OF GOD).

Canciones y portada de "Bloodlust"

1. Civil War (con Dave Mustaine)
2. The Ski Mask Way
3. This Is Why We Ride
4. All Love Is Lost (con Max Cavalera)
5. Raining In Blood/Postmortem 2017
6. God, Please Believe Me
7. Walk With Me (con Randy Blythe)
8. Here I Go Again
9. No Lives Matter
10. Bloodlust
11. Black Hoodie

Body Count Bloodlust

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí