POWER TRIP vuelve de forma oficial y anuncia su regreso a los escenarios

Logo de Power Trip
Logo de Power Trip

El grupo estadounidense se reactiva cuatro años después de la muerte de Riley Gale

La banda de Thrash Crossover POWER TRIP ha confirmado su regreso oficial a la actividad. La agrupación estadounidense ha manifestado sus planes para volver a los escenarios confirmando un primer concierto en el festival No Values el 8 de junio en Pomona, California, junto a MISFITS, Iggy Pop y BAD RELIGION entre muchos otros artistas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la formación habla de su retorno cuatro años tras el fallecimiento de Riley Gale, su cantante:

"Hace casi cuatro años, sin que lo supiéramos, actuamos por última vez como POWER TRIP.
Ha sido un camino difícil desde entonces, marcado por un profundo dolor, pena y todo lo demás que conllevó la pérdida de nuestro hermano Riley.


Sabemos que esto no se puede deshacer, y siempre seguirá formando parte de nosotros. Hemos pensado profundamente en el futuro de POWER TRIP y lo que siempre nos viene a la mente es que esta banda se fundó sobre la resistencia, la perseverancia y, lo más importante: el amor por la música y por todas las personas a las que nos ha acercado a lo largo del camino.

Nunca tendremos palabras para expresar nuestro agradecimiento por el apoyo constante que hemos recibido a lo largo de los años, y sentimos que ha llegado el momento de volver al escenario para todos los que habéis estado ahí a lo largo de nuestra existencia como banda.

Con eso, estamos muy contentos de anunciar una ronda de próximas actuaciones 2024 comenzando con No Values el 8 de junio en SoCal.


Se unirá a nosotros nuestro viejo amigo/colaborador y cantante de FUGITIVE/SKOURGE Seth Gilmore, que se encargará de las voces en estos próximos conciertos.

Estad atentos, más información en camino...

Riley Gale para siempre.

Power Trip para siempre.


Nos vemos en el foso.

- Blake, Chris, Nick y Chris"

La última vez que POWER TRIP se reunió para tocar en directo -un show puntual de reunión en diciembre de 2023- generó controversia, ya que la familia de Gale expresó su malestar por no estar involucrada en el evento.


El grupo lanzó el año pasado su directo "Live In Seattle", con un concierto de 2018. Este fue el primer lanzamiento póstumo para Riley Gale, quien murió a los 35 años de edad en septiembre de 2020 por una sobredosis de fentanilo.

Supuestamente Gale habría dejado grabado junto al resto de la banda material para un nuevo disco de estudio, un proyecto que está parado desde su fallecimiento.

POWER TRIP se formó en 2008 y desde entonces ha lanzado dos discos, su debut de 2013  "Manifest Decimation" y "Nightmare Logic" de 2017.

Pudimos ver a la banda con TRIVIUM y VENOM PRISON en Barcelona.

Más sobre POWER TRIP en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí