LONCHA VELASCO vuelve con "Cine De Barrio", su segundo disco

Loncha Velasco
Loncha Velasco

El grupo presentará en directo las nuevas canciones en su "Destape Tour"

LONCHA VELASCO ha lanzado el disco "Cine De Barrio", sucesor de "Mamá, Quiero Zé Artista". En este segundo álbum, la banda ha querido "mezclar lo más bizarro del cine con la pureza natural de cualquier barrio obrero".

Las canciones del trabajo girarán en torno a temas relacionados con su título, mientras que musicalmente seguirá la línea ecléctica de la banda malagueña, "mezclando Punk, Rap, Rock, Electrónica y Metal". Además, colaboran en el disco miembros de agrupaciones como NARCO, NON SERVIUM y DEF CON DOS.

LONCHA VELASCO dice sobre la ilustración que sirve de portada a "Cine De Barrio":


"Os aconsejamos que os fijéis detalladamente en cada milímetro del dibujo de la portada del disco pues en cada rinconcito podéis encontrar un detalle más, una crítica más... ¡el artwork del libreto es una auténtica obra de arte!"

Cine de Barrio, disco de Loncha Velasco
Cine de Barrio, disco de Loncha Velasco

"La Sustancia X", primer vídeo de "Cine De Barrio"

Por otra parte, podemos ver el primer videoclip del disco con el videoclip de "La Sustancia X".

Mr Pepe Canto ha realizado el vídeo musical:


También podemos escuchar el disco completo en Spotify. El álbum ha sido producido por Muchopelo y Pablo Márquez, grabado y mezclado por Jesús ''Trikel'' en Green Crossstudiod de Málaga y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.

Además, LONCHA VELASCO prepara las fechas de su gira "Destape Tour" para abordar los escenarios de "cada rincón de la península, salas y festivales" con su "lonchoneta" "lista para recorrer el mapa".

La banda nació en Málaga en 2017 y debutó en noviembre de 2019 con "Mamá, Quiero Zé Artista"

Más información sobre LONCHA VELASCO en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí