Dyan se une a BONFIRE para sustituir a Alexx Stahl

0
Bonfire con Dyan
Bonfire con Dyan

El vocalista de origen griego ya ha regrabado canciones del catálogo de la banda

El grupo alemán de Hard Rock BONFIRE ha revelado su nuevo vocalista, Dyan, un cantante griego desconocido pero que, según la banda, "convencerá de inmediato a todos los fans del Heavy y el Hard Rock". Dyan reemplaza así a Alexx Stahl, que dejó la banda por diferencias de opinión sobre un single benéfico a favor de los niños de Ucrania.

"Como la mayoría de vosotros ya sabéis BONFIRE estaba en el proceso de regrabar los 3 primeros álbumes para un Box Set especial que iría junto con el lanzamiento del libro de Hans Ziller y un documental del grupo", dice el bajista Ronnie Parkes. "Casi al final del proceso de grabación, Alex Stahl y BONFIRE se separaron".

BONFIRE da la bienvenida a Dyan

"BONFIRE quiere dar la bienvenida a la familia a nuestro nuevo vocalista Dyan", añade la formación. "Dyan nació hace 31 años en Grecia y actualmente vive en el Reino Unido. Es una incorporación increíble al equipo y seguro que llevará a la banda a nuevas cotas".

Para presentar al cantante BONFIRE ha vuelto a grabar el clásico "Fantasy", extraído de su álbum de 1987 "Fireworks":

Hans Ziller, miembro fundador de la banda, añade: "A la primera escucha me enamoré inmediatamente del tono y la capacidad vocal de Dyan. Dyan grabó 35 canciones en 14 días. Una increíble demostración de fuerza y resistencia para cualquier vocalista. La banda y yo estamos muy emocionados por tenerle a bordo y sentimos que ayudará a BONFIRE a volver a la primera liga del Rock & Roll!"

"Fistful Of Fire", el último disco de estudio del grupo, fue editado el 3 de abril de 2020 por AFM Records.

Más información sobre la banda de Hard Rock en su página de Facebook.

Artículo anteriorIRON MAIDEN anuncia la banda invitada en Barcelona, Murcia y Bilbao
Artículo siguienteFLESHGOD APOCALYPSE: Cambios en sus conciertos de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí