BRING OUT YOUR DEAD homenajea a Taylor Hawkins con "Times Like These"

0
Bring Out Your Dead

El grupo madrileño recuerda al fallecido batería de FOO FIGHTERS

La banda madrileña de Metal Progresivo BRING OUT YOUR DEAD ha versionado "Times Like These" de FOO FIGHTERS como homenaje al fallecido Taylor Hawkins.

El grupo explica en una nota de prensa:

"Es una revisión muy personal e intimista de 'Times Like These', uno de sus temas más representativos, que fue grabada en los Sadman Studios por Carlos Santos. El tema lo grabamos en diciembre del año pasado, pero debido a este acontecimiento trágico, queremos presentarlo ahora como un homenaje y dedicarlo a la memoria de Taylor Hawkins".

El disco, que será lanzado por Art Gates Records el 26 de junio de 2020, ha sido producido y mezclado por Carlos Santos en sus Sadman Studios (Madrid - Verín, España) y masterizado por Jens Bogren en su estudio Fascination Street (Estocolmo, Suecia).

El grupo lanzó en 2020 su debut homónimo, compuesto por estos siete temas:

1. Macedonia
2. In A Blink Of A Snake's Eye
3. Mad Girl's Love Song
4. 90
5. Кот Бегемот
6. Out Run
7. Rain Over Fire

Sobre BRING OUT YOUR DEAD

El grupo está formado por exmiembros de UNSOULED y GAUNTLET:

"La banda que resurge de las cenizas de UNSOULED y GAUNTLET, Bring Out Your Dead, lanza el single "Macedonia", primer sencillo extraído de su álbum debut homónimo, el cual se lanza en todo el mundo el próximo 26 de Junio a través de Art Gates Records.

Este proyecto cimentado sobre años de experiencia, trae la fuerza y la frescura de algo totalmente novedoso

Cuando todo está ya dicho y hecho, reinventado y mestizado, BRING OUT YOUR DEAD trae la fuerza y la frescura de algo totalmente novedoso.

Originarios de Madrid, su debut ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid - Verín, España) y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street (Estocolmo, Suecia) y contiene siete temas difíciles de encorsetar simplemente con la etiqueta "Metal", ya que fusionan diferentes estilos en una propuesta de sonido muy personal, con desarrollos de pasajes complejos integrados en canciones impregnadas de gancho y contundencia".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorOBSIDIOUS presenta el single "Bound By Fire"
Artículo siguienteNULLED lanza su primer álbum, "Strokes Of Reason"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí