Bruce Dickinson recaudará fondos para niños desfavorecidos junto a ciclistas

0
Bruce Dickinson Heavy Metal Truants ciclistas

La asociación Heavy Metal Truants recauda fondos para niños desfavorecidos

El cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, acompañará a la asociación de ciclistas Heavy Metal Truants en su carrera anual para recaudar fondos destinados a niños desfavorecidos.

De Londres a Download Festival

Será la novena recaudación de fondos anual de Heavy Metal Truants. Tradicionalmente (y principalmente) un paseo en bicicleta que comienza en Londres y continúa por 282 kilómetros durante dos días y medio hasta los terrenos sagrados del Heavy Metal de Donington y el festival Download, y que generalmente comprende alrededor de 40 ciclistas. Son patrocinados por amigos, familiares, colegas, empresas y conocidos para recaudar dinero para estas causas que lo merecen.

Sin embargo, con la cancelación del festival Download del año pasado, que debía ser encabezado por IRON MAIDEN, los Heavy Metal Truants se volvieron tanto internacionales como virtuales para convertir este año en el más grande de su historia, con más de 400 ciclistas de 35 países inscritos para montar en bicicleta en interiores o en su área local. Recaudaron más de 200.000 libras (unos 232.000 euros). La cantidad donada por Heavy Metal Truants a las organizaciones benéficas hasta la fecha asciende a más de 888.000 libras (unos 1.028.000 euros).

Con Download nuevamente cancelado este año, y los propios planes de gira de MAIDEN en suspenso, Dickinson se une a fans, otras bandas y miembros de la comunidad musical para convertirlo en un evento de recaudación de fondos más grande y más amplio. Los Heavy Metal Truants estarán muy orgullosos cuando este viaje lleve la recaudación a superar la marca mágica de 1.000.000 de libras.

Bruce Dickinson revela:

"La noticia ha saltado. Me uniré a los Heavy Metal Truants para ayudar a recaudar dinero para estas heroicas organizaciones benéficas para niños. Con la gira pospuesta una vez más, no hay una buena razón por la que no pudiera apuntarme por fin ¡Y no hay una buena razón por la que tú tampoco puedas! Hago un llamamiento a todos los fans, bandas y personas que trabajan detrás de escena para que os unáis a mí en el camino virtual hacia Download. Cada centavo cuenta para estas organizaciones benéficas que se han visto muy afectadas por la pandemia, así que no importa si recaudas mucho o poco, al unirte a nosotros marcarás la diferencia en la vida de un niño. ¡Inscríbete hoy!"

Para hacer que este desafío sea accesible para más personas, el evento se expande aún más este año, dando la bienvenida a participantes que no practican ciclismo para establecer un nuevo récord de recaudación de fondos en una variedad de actividades. Por lo tanto, están invitando a caminantes, corredores, excursionistas, remeros y más a unirse a Bruce y sus compañeros Heavy Metal Truants para completar un desafío físico desde 35 millas a pie hasta 1.000 millas en bicicleta dentro del período de 12 días.

"Esencialmente, si puedes medirlo, puedes unirte, por lo que los Heavy Metal Truants están ansiosos por escuchar a los nuevos reclutas de todas las habilidades y disciplinas. Ponte en contacto y sugiere vuestro propio desafío y recuerda... si puedes medirlo, ¡puedes unirte!"

Más sobre Heavy Metal Truants

La asociación fue fundada en 2012 por el gerente de MAIDEN, Rod Smallwood, y el exeditor en jefe de la revista Metal Hammer, Alexander Milas. Los Heavy Metal Truants han recibido un tremendo apoyo de la industria de la música a lo largo de los años. Desde el promotor de Download, Andy Copping, y John Giddings, que dirige el festival Isle Of Wight, hasta músicos de bandas como SAXON, TRIVIUM, PARADISE LOST y más, todos se han unido a los fans para ponerse la licra y pedalear kilómetros. ¡El evento de 2017 incluso fue despedido desde Alexandra Palace por el inimitable Brian Blessed!

Para ayudar aún más a los niños, los Heavy Metal Truants también han realizado subastas que incluyen recuerdos donados personalmente por QUEEN, METALLICA, KISS, BON JOVI, MAIDEN y muchos más, junto con charlas con leyendas de la escena del Heavy Rock e incluso noches de curry y Heavy Metal.

La iniciativa arranca el 24 de mayo y concluye el 4 de junio, que habría sido el primer día del festival Download 2021. El evento está abierto a cualquier persona que desee registrarse y recaudar fondos para Save The Children, Teenage Cancer Trust, Nordoff Robbins y NSPCC / Childline completando un desafío patrocinado designado.

Más información en la web heavymetaltruants.com.

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona

Os recordamos el concierto de IRON MAIDEN en Barcelona en 2022. La única fecha del grupo en España es la siguiente:

Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Por otro lado, no te pierdas nuestro ranking con los mejores y peores discos de IRON MAIDEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí