BURNING WITCHES dice adiós a Sonia 'Anubis' Nusselder

0
Burning Witches con Laura Guldemond

La guitarrista Sonia 'Anubis' Nusselder deja la banda de Heavy Metal BURNING WITCHES. Sonia se centrará a partir de ahora en CRYPTA, el nuevo grupo de las ex NERVOSA Fernanda Lira y Luana Dametto y COBRA SPELL.

Sonia Nusselder, fuera de BURNING WITCHES

Sus ya excompañeras han comunicado la noticia con este mensaje:

"Muchos lo vieron venir: ¡Sonia ha dejado BURNING WITCHES!" Nadie quería firmarnos como banda, con el argumento de que las bandas de mujeres no duran. Bueno, ¡parece que esa maldición es real! ¡Pero NO nos rendiremos!

Sonia nos ha dejado para centrarse en su nuevo proyecto. Vimos venir esto y tenemos que aceptarlo. La gente cambia y la gente sigue adelante. ¡Le deseamos todo lo mejor!

Para nosotros, como grupo, esto significa que tenemos que trabajar más duro. ¡Seguiremos nuestro camino y, por supuesto, buscaremos una nueva Bruja! Nos tomaremos nuestro tiempo para buscar y anunciar a la nueva guitarrista, por favor entended que estamos sorprendidas como vosotros. Usaremos los tiempos del confinamiento por coronavirus para elegir a la persona adecuada para nuestra posición de guitarrista principal.

La columna vertebral de la banda seguirá siendo fuerte, en amistad y musicalmente. Ya estamos trabajando en nuevas canciones y estamos motivadas al máximo para regresar al escenario.

¡Queremos dar las gracias a todos los fans por el increíble apoyo y os mantendremos informados sobre nuestros futuros movimientos! ¡Seguid positivos! Suena como un cliché, pero nunca fue más significativo que ahora: ¡ESTAMOS LISTAS PARA LUCHAR!"

Por su parte, Sonia Nusselder declara:

"Queridos discípulos de las Brujas, por razones personales y tras mucha deliberación, he decidido dedicarme por completo a CRYPTA y COBRA SPELL y dejar BURNING WITCHES.

Los últimos dos años y medio estuvieron LLENOS de experiencias increíbles e invaluables. Muchos de mis sueños se han hecho realidad y siempre pongo toda mi pasión y amor por la música. Este viaje también abrió muchas puertas para nuevos desafíos que estoy muy ansiosa por perseguir. Como comenzar mis propias bandas, escribir mi propia música y llevarla más allá.

Estoy extremadamente agradecida a mi querida familia, amigos y, por supuesto, a todos los admiradores maravillosos por el inmenso apoyo. Agradezco profundamente a la banda y al management por los fantásticos momentos de conciertos, viajando por el mundo, siendo parte de dos fantásticos discos de BURNING WITCHES que siempre admiraré.

Ha sido una decisión muy difícil, pero a veces no puedes perseguir un sueño más grande, sin renunciar a uno importante a cambio. ¡Seguiré mi camino musical con plena pasión por la música y por los fans! ¡Este es solo el comienzo!

El debut de COBRA SPELL (Heavy Metal) llegará más adelante este año. Y el anuncio de la formación se hará muy pronto en los próximos días. ¡Así que por favor, estad atentos! Además, por supuesto, estad atentos a más noticias con CRYPTA (Death Metal), acabamos de mostrar la formación".

"Dance With The Devil"

El último álbum de BURNING WITCHES es "Dance With The Devil".

En palabras del grupo de Heavy Metal, "'Six Feet Underground' fue la última canción compuesta para el disco y salió una semana antes de pasar al estudio. Es muy melódica y pegadiza, si la escuchas no vas a poder dejar de tararearla".

Así suenan otras canciones del disco:

"Dance With The Devil" es el primer trabajo con la cantante Laura Guldemond.

La ilustración de la portada ha sido creada por el húngaro Gyula Havancsák (BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA, ACCEPT,POWERWOLF, STRATOVARIUS...) y el guitarrista de DESTRUCTION Damir Eskic.

Burning Witches Dance With The Devil

 

 

En palabras de la banda:

"Incluso antes de tener el título del disco, sabíamos que queríamos un diseño de portada al estilo de Ken Kelly, que hizo portadas legendarias para KISS, RAINBOW y MANOWAR. Nuestra visión era mostrar a las BURNING WITCHES, más grandes que la vida, en este estilo artístico de fantasía y con un especial toque femenino. Nos encanta trabajar con el artista húngaro Gyula. ¡Le contamos nuestro plan y básicamente llevó a cabo nuestro sueño con un diseño de portada muy llamativo y enérgico! Esperamos que les guste a nuestros fans tanto como a nosotras!"

El anterior trabajo de BURNING WITCHES fue "Hexenhammer".

Más sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here