CREMATORY anuncia el disco "Inglorious Darkness"

0
Crematory
Crematory

Los alemanes lo editarán en mayo con Napalm Records

El grupo de Gothic Metal CREMATORY ha revelado la información relativa a su próximo álbum, de título "Inglorious Darkness". El 27 de mayo de 2022 saldrá a la venta a través de Napalm Records.

Canciones, portada y vídeo de "Inglorious Darkness"

El álbum incluye once cortes:

1. Inglorious Darkness
2. Break Down the Walls
3. Trümmerwelten
4. Rest in Peace
5. The Sound of My Life
6. Tränen der Zeit
7. Until We Meet Again
8. Zur Hölle
9. Not for the Innocent
10. Forsaken
11. Das Ende

La banda germana dice sobre el single "Inglorious Darkness": "Esta es la canción que da título al álbum, con influencias ligeramente progresivas y un estribillo brillante. La canción trata sobre el miedo a estar solo en la oscuridad, pero aún así sentirse cómodo y tener la sensación de seguridad y familiaridad".

La portada está protagonizada por la modelo Olga, que lleva un traje realizado por Inner Sanctum Latex Fashion:

Inglorious Darkness: Disco de Crematory
Portada del disco Inglorious Darkness de Crematory

"Inglorious Darkness está repleto de oscuros y resonantes himnos, comenzando con el tema principal, un verdadero himno de Metal Gótico y un digno comienzo que establece el estado de ánimo para lo que está por venir", señala Napalm Records.

Sobre otras canciones, el sello añade:

"Break Down the Walls" golpea directamente, acentuado por una suave melodía envuelta en una batería de Rock n' Roll que se infiltrará en el cerebro del oyente, y se consolida aún más por la voz limpia de Felix en los versos mezclada con poderosos gruñidos en el estribillo.

El tema más destacado, "Trümmerwelten", ilustra líricamente un escenario distópico, mientras que los opulentos teclados construyen melodías épicas para crear paisajes sonoros orquestales y sinfónicos subrayados por una pesada batería. El monumental tema "Tränen Der Zeit" brilla tanto como su versión original, uno de los puntos álgidos de los famosos directos de la banda, pero bajo una nueva luz moderna. La banda da nueva vida a uno de sus clásicos de siempre, envolviendo al oyente en la melancolía y la nostalgia, como si se reuniera con un viejo amigo.

En temas como "Sound Of My Life" y "Not For The Innocent", el uso probado de teclados y elementos electrónicos de la banda es un punto destacado, mientras que cortes como "Das Ende" arden con una batería que induce a mover la cabeza con una energía martilleante, mientras que las letras en alemán intensifican aún más el aura del Metal Industrial Gótico.

Nueva formación en "Inglorious Darkness"

El conjunto señala: "Nueva formación en la banda y vuelta a las raíces con una sola guitarra y ningún otro cantante aparte de Félix, que ha cantado todo en este álbum solo, incluso las voces más limpias. La dureza, la melodía y la oscuridad se combinan de forma excelente en Inglorious Darkness".

Los músicos de la formación actual de CREMATORY son:

Felix Stass – Voz
Katrin Jüllich – Teclado
Markus Jüllich – Batería
Rolf Munkes – Guitarra
Patrick Schmid – Bajo

"Unbroken", su anterior disco, fue lanzado el 6 de marzo de 2020 a través de Napalm Records. "Oblivion", editado en abril de 2018 por SPV/Steamhammer, fue el álbum previo.

Más información sobre CREMATORY en su página de Facebook.

Artículo anteriorLeyendas del Rock 2022 anuncia a los históricos LEGION
Artículo siguienteErik Grönwall es el nuevo cantante de SKID ROW
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí