Erik Grönwall es el nuevo cantante de SKID ROW

Erik Grönwall

El sueco pondrá voz a "The Gang's All Here", el próximo disco de la banda de Hard Rock

El vocalista sueco Erik Grönwall ha informado de que se ha convertido en el nuevo vocalista de la banda de Hard Rock SKID ROW.

Con este escueto mensaje el cantante daba la noticia:

"Señoras y señores. Declaro que el círculo de todos los putos círculos se ha completado. Estáis ante el nuevo cantante de SKID ROW".


Grönwall sustituirá así a ZP Theart en las filas de SKID ROW y pondrá voz a su próximo disco, "The Gang's All Here", que saldrá a la venta el 14 de octubre de 2022 a través de earMUSIC. El primer single estará disponible el 25 de marzo.

Mientras tanto, podéis escuchar un fragmento de "The Gang's All Here", canción que la banda presentará en el programa "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM:


La banda dice en un comunicado:

"Es una nueva era para SKID ROW. Con un nuevo álbum, un nuevo single y una gira mundial, hemos añadido una nueva voz. Damos la bienvenida al poderoso vocalista Erik Grönwall, exmiembro de la banda sueca H.E.A.T.".

El círculo que se cierra al llegar a SKID ROW

El cantante hace referencia a cerrar un círculo debido a que en 2009 se presentó al casting del programa sueco Idol con esta versión de "18 And Life":

El cantante ha realizado recientemente esta interpretación de la canción de SKID ROW:


Erik Grönwall anunció abril de 2021 que afrontaba un duro momento al enfrentarse a una leucemia linfocítica aguda. Tras someterse a tratamiento, en septiembre de 2021 revelaba que se encontraba libre de cáncer.

Meses después comenzaba un nuevo proyecto orientado al Power Metal, NEW HORIZON, junto a su antiguo compañero de H.E.A.T, Jona Tee, con el que ha lanzado el disco "Gate Of The Gods".

https://youtu.be/GShoqOWkpB0

El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.

Más información sobre SKID ROW en su página de Facebook.

Artículo anteriorCREMATORY anuncia el disco "Inglorious Darkness"
Artículo siguientePERSUADER decide detener su carrera
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí