DEATHSTARS aplaza los conciertos de Barcelona y Madrid a enero de 2022

0
Deathstars

Otro nuevo aplazamiento para la gira del grupo sueco de Metal Industrial - Gothic Metal DEATHSTARS. Las fechas, previstas para mayo, pasan a enero de 2022. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Eclipse Group y RRS Promo presentan las actuaciones. Estos son los detalles actualizados de la gira:

Conciertos de DEATHSTARS en enero de 2022 en Barcelona y Madrid

22 de enero de 2022 - Barcelona (sala Apolo 2)

23 de enero de 2022 - Madrid (sala Shoko)

Entradas a la venta en la red Ticketmaster, en Pentagram y Revolver (Barcelona) y en Diskpol y Escridiscos (Madrid).

El cantante Whiplasher Bernadotte afirma: "Dado que la pandemia obviamente todavía hace imposible que las bandas actúen en persona, la gira se pospondrá una ronda más. Nuestro objetivo es llegar a los escenarios de todo el planeta, comenzando por Europa en la primavera de 2022".

"¡El regreso más esperado! Deathstars, después de once años sin pasar por nuestro país, la banda de metal industrial sueca vuelve a grabar un espectacular nuevo disco después de un parón de cinco años y lo presentará en la península en dos shows exclusivos. ¡Prometen que será el mejor trabajo de su carrera!"

Sobre la banda

DEATHSTARS se formó en Strömstad, Suecia, en 2000, naciendo de una variedad de influencias que van desde el Black y el Death Metal hasta el Hard Rock y el Industrial. Han lanzado cuatro álbumes de estudio de larga duración hasta la fecha; "Synthetic Generation" (2003), "Termination Bliss" (2006), "Night Electric Night" (2009) y "The Perfect Cult" (2014). La banda ha declarado que "Synthetic Generation" fue un poco como un experimento, todos los miembros provienen de bandas underground de Metal Extremo.

"Termination Bliss" puso los focos en el grupo y la banda realizó muchas giras como cabeza de cartel por todo el mundo, pero también sumándose a varios paquetes diferentes, como CRADLE OF FILTH y KORN, por mencionar dos, y ganó premios musicales, por ejemplo, Golden Gods, mientras su sucesor "Night Electric Night" los lanzó internacionalmente, proporcionándole grandes elogios, y le llevó a una enorme gira con RAMMSTEIN por escenarios de toda Europa. El último álbum, "The Perfect Cult", vio al grupo continuar con su carrera impecable. La banda se encuentra actualmente en el estudio terminando su próximo disco, aún sin título.

Más información sobre DEATHSTARS en su página de Facebook.

Artículo anteriorCrítica de SADISTIK FOREST - Obscure Old Remains
Artículo siguienteTHIS ENDING lanza "Eclipse Of The Dead"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí