DEICIDE dice adiós a Chris Cannella y anuncia nuevo guitarrista

0
Deicide
Deicide

Taylor Nordberg será el nuevo integrante de la formación

La banda estadounidense de Death Metal DEICIDE ha confirmado cambios en su alineación. El guitarrista Chris Cannella ha abandonado el grupo, y su sustituto será Taylor Nordberg (THE ABSENCE, INHUMAN CONDITION).

El líder de DEICIDE, Glen Benton, ha publicado el siguiente comunicado sobre la nueva formación:

"¡Nos complace anunciar y dar la bienvenida a Taylor Nordberg a la familia DEICIDE! Un increíble y consumado guitarrista que lleva nuestro sonido al siguiente nivel y aporta un profundo nivel de profesionalidad que completa y complementa la máquina de DEICIDE!"

Salida amistosa de Chris Cannella

Además, Cannella habla de su salida:

"Sí, es cierto. Ya no estoy en DEICIDE. No hay ningún drama y todos lo mantuvimos en silencio para no dar lugar a dramas o especulaciones".

Tengo todo el amor y respeto por Glen, Steve y Kevin. He pasado muchos buenos momentos en los últimos tres años que apreciaré para toda la vida, especialmente la amistad.

Saludos a todos y gracias por todo el amor y el apoyo. Estoy emocionado por lo que está por venir".

Cannella se unió a DEICIDE en 2019 tras la salida del guitarrista Mark English.

Por otra parte, la banda de Death Metal prepara un nuevo disco.

El último disco del grupo fue "Overtures Of Blasphemy", lanzado en 2018. Con motivo de su salida entrevistamos a Steve Asheim, batería del grupo.

DEICIDE, surgido del cambio de nombre de la banda AMON, se formó en Tampa, Florida en 1987, por Glen Benton (voz y bajo), los hermanos Eric Hoffman y Brian Hoffman (guitarras), y Steve Asheim (batería).

En 1992, el sistema Nielsen SoundScan clasificó al grupo en el segundo puesto de bandas de Death Metal con más discos vendidos, por detrás de CANNIBAL CORPSE. En noviembre de 2003, sus dos primeros trabajos, "Deicide" y "Legion", figuraron en el segundo y tercer lugar de la lista de álbumes de Death Metal más vendidos en Estados Unidos.

Más información sobre el grupo de Death Metal en su Facebook.

Artículo anteriorTARJA pasa su gira a 2023
Artículo siguienteSTAR ONE estrena un vídeo inspirado en "Bill y Ted"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí