STAR ONE estrena un vídeo inspirado en "Bill y Ted"

Arjen Lucassen

Brandon Yeagley y Adrian Vandenberg participan en el tema

STAR ONE estrena un nuevo videoclip de "Revel In Time", precisamente el correspondiente al tema título. En él participan Brandon Yeagley y Adrian Vandenberg (consulta los artistas invitados del disco de STAR ONE).

Arjen Lucassen, el compositor detrás de STAR ONE, dice sobre el vídeo musical:

"Queridos amigos, será mejor que os agarréis fuerte a este clip absolutamente alocado... ¡aquí está el cuarto single: 'Revel In Time'! Está basado en la película 'Bill And Ted's Excellent Adventure' ['Las alucinantes aventuras de Bill y Ted']. Se rodó en Holanda y en Estados Unidos y, por supuesto, en el espacio exterior.


Este es sin duda el álbum más variado de STAR ONE hasta ahora. Después de la épica 'Lost Children Of The Universe', la rápida y furiosa 'Fate Of Man', la compleja y proggy 'Prescient', ahora tenemos este viaje delirantemente salvaje para ti con 'Revel In Time'. Espero que tengas sentido del humor, ¡ja, ja!

Espero que disfrutéis de este asombroso viaje en el tiempo y el espacio. Gracias por vuestro apoyo, como siempre, y espero leer vuestros comentarios. ¡Sed excelentes los unos con los otros!"

En "Prescient" cantan Ross Jennings (HAKEN) y Michael Mills (TOEHINDER) y toca la batería Ed Warby.


"Fate Of Man" fue el anterior adelanto de de STAR ONE, inspirado en la película "Terminator" de James Cameron y con la participación de la cantante Brittney Slayes y el guitarrista Michael Romeo.

El anterior single fue "Lost Children Of The Universe":

"Revel In Time"

"Revel In Time" será editado el 18 de febrero de 2022 por InsideOut Music.

"AYREON es como la nave nodriza de toda mi música", dice Lucassen sobre su regreso a STAR ONE. "Contiene todos los diferentes estilos musicales que me gusta escuchar y que me encanta crear. Pero siempre busco retos y trato de crear algo nuevo y original. Trabajar con una serie de limitaciones te obliga a ello, así que a veces me gusta limitarme y centrarme en un solo estilo. Por ejemplo, con STAR ONE me centro en el lado metálico de AYREON. Eso significa que no escucharás el uso exuberantemente liberal de los instrumentos acústicos que tan a menudo aparecen en los álbumes de AYREON, como el violín, los vientos de madera, el violonchelo, los cuernos, el dulcimer, la mandolina, etc."


La portada es obra del artista Jef Bertels:

Revel In Time disco de Star One

"Como siempre, la pintura de Jef es maravillosamente laberíntica; puedo sentarme frente a ella durante horas y descubrir nuevos detalles todo el tiempo", afirma Lucassen sobre el arte. "Ahora estarás pensando: 'Oye, ¿no es Jef Bertels el artista designado para AYREON, pero no para STAR ONE?'. Por supuesto que yo también lo pensé. Pero cuando me di cuenta de lo mucho que me gustaba este álbum, sentí que merecía un cuadro propio y un lugar especial junto a las otras obras maestras de Jef para las portadas. Y de todos modos, he estado rompiendo las reglas desde el principio de AYREON. Así que... ¡ahí lo tenéis!".

Más información en el Facebook del músico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí