Detalles del concierto de PRIMORDIAL en Madrid

0
primordial-slide

La banda de Folk-Black Metal PRIMORDIAL ofrecerá un concierto en Madrid el 13 de febrero de 2016, siendo esta su única actuación en España. El grupo estará acompañado en el escenario de la sala Penélope por otras dos formaciones: FOSCOR (Black Metal, Barcelona) y FROZEN DAWN (Black Metal, Madrid).

PRIMORDIAL presentará en directo las canciones de “Where Greater Men Have Fallen”, su último disco.

Los detalles del concierto de PRIMORDIAL, FOSCOR y FROZEN DAWN, presentado por Warpig Agency, son estos:

Sábado 13 de febrero de 2016 - Madrid (sala Penélope)
Apertura de puertas: 19:30 horas
Entradas a la venta en FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, establecimientos d la red Ticketmaster y ticketmaster.es

Nota de prensa del evento:

Los verdes campos de Irlanda han ofrecido desde siempre al mundo una inspiración ideal para alimentar la creatividad de músicos, pintores y escritores. En la pequeña ciudad de Skerries (Dublín) ha recaido la gloria de asistir al nacimiento de una singular banda dentro de los paradigmas musicales: PRIMORDIAL. Himnos épicos procedentes de la cultura celta y folk irlandesa hacen de PRIMORDIAL una banda llena de fuerza y sentimiento.

Con casi 30 años de carrera y 8 discos, el último “Where Greater Men Have Fallen” editado por Metal Blade Records, la banda ha sabido combinar esfuerzo y creatividad para desarrollar vínculos entre el Black Metal y el Folk, entre divinidades de hoy y panteísmos del pasado. La combinación artística del grupo con sus raices celtas han hecho que la banda siempre haya recibido excelentes críticas durante todos los años que lleva en activo.

La dificultad de ver a PRIMORDIAL en concierto con un repertorio extenso se ha hecho cada vez más difícil a lo largo de los años ya que se han habituado sólo a actuar en festivales tales como Roadburn o HellFest. Estamos ante una oportunidad única y exclusiva de disfrutar el próximo sábado 13 de Febrero en la sala Penélope de Madrid de la actuación en España de una de las bandas que más transmiten y representan a través de sus épicos himnos.

PRIMORDIAL - Vídeo de "Wield Lightning To Split The Sun":

PRIMORDIAL - Vídeo de "Babel's Tower":

“Where Greater Men Have Fallen” fue lanzado el 25 de noviembre de 2014 por Metal Blade.

primordial_where_greater_men_have_fallen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí