Elisa C. Martín estrena la canción "No More"

0
Elisa C Martin

"No More" es el primer adelanto de su disco en solitario "Nothing Without Pain"

La vocalista madrileña Elisa C. Martín (HAMKA, ex-DARK MOOR, DREAMAKER, FAIRYLAND...) ha mostrado el primer anticipo de "Nothing Without Pain", el álbum que supondrá su debut en solitario, que será lanzado por el sello brasileño Outono Music. La canción escogida como carta de presentación es "No More".

El trabajo ha sido grabado junto al guitarrista Bill Hudson.

Según la discográfica:

"La multipremiada (durante años por diferentes medios de comunicación) vocalista Elisa C. Martin, regresa con más fuerza que nunca, con un disco en solitario. Todo el mundo recuerda a Elisa por formar en diferentes bandas de Rock y Metal como Fairyland, Hamka, Dreamaker y por supuesto, los primeros y fructíferos años, con giras internacionales, al frente de Dark Moor.

Ahora Elisa C. Martín retoma su carrera musical y después de vivir en diferentes emplazamientos por Europa, regresa a España, donde lleva ya un tiempo trabajando (compaginándolo con sus labores de docencia musical) y perfilando su lanzamiento en solitario y bajo su nombre, con un disco a la altura de las circunstancias y manteniendo toda la fuerza y empuje que siempre tuvo la vocalista madrileña.

Para comenzar a escuchar sus nuevas composiciones y todo lo que ello va a conllevar esta nueva y apasionante etapa, Elisa C. Martin presenta su primer single anticipo “No More”. Un tema impactante y demoledor que nos devuelve esa energía innata que siempre demostró esta pionera del Rock y el Metal femenino, que lleva ya más de 20 años de carrera musical.

'No More' es el primer single anticipo, publicado bajo el sello brasileño Outono Music (dependiente de Universal Music) y extraído del próximo nuevo álbum de Elisa C. Martin, que llevará por título ‘Nothing Without Pain’ y que se editara durante 2022".

Este es el lyric video de "No More":

El inicio de la carrera en solitario de Elisa C. Martín

Según la nota de prensa:

Elisa C. Martín se convirtió en un referente en los años 90 y allá donde fue, dejó un legado positivo para la música. Con más de 25 años de experiencia, la artista acaba de anunciar oficialmente el inicio de una carrera en solitario y el deseo de expandir su arte fuera del mercado europeo.

El primer disco en solitario de la vocalista es un trabajo autobiográfico, que cuenta una historia de fuerza y superación, que reafirma el seudónimo que tiene entre sus fans: 'La Guerrera'. El álbum fue grabado en España y en Los Ángeles, en Estados Unidos, junto al productor Damien Rainaud (DRAGONFORCE, BABY METAL, FEAR FACTORY) y el reconocido guitarrista brasileño Bill Hudson (DORO, DIRKSCHNEIDER, NORTHTALE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA).

El álbum será lanzado en Latinoamérica por el sello de rock y metal Outono Music, en asociación con el tradicional sello Universal Music, que lidera el mercado brasileño.

La cantante es un patrimonio de la música Heavy, habiendo sido elegida durante varios años la mejor cantante femenina de Heavy Metal en su país natal, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. Ha tenido momentos destacados en bandas importantes como DARK MOOR, FAIRYLAND y HAMKA, entre otras.

Profesora de canto, compositora y productora, además de vocalista, Elisa cuenta con un amplio currículum musical, participando en los mayores festivales de música del mundo y grabando discos aclamados por el público y la crítica, ganándose el reconocimiento y el respeto de miles de personas que siguen su carrera.

Actualmente, Elisa está preparando el lanzamiento del primer single del álbum, que saldrá íntegramente en 2022, y tiene previsto publicar su biografía en inglés, "My Life - From Crime to Heavy Metal" ("Mi Vida: De La Delincuencia Al Heavy Metal"), donde cuenta su historia de dificultades y superación.

Más sobre la cantante en su Facebook.

Artículo anterior"An Evening With Imperial Triumphant" es el nuevo directo de la banda de Black Metal
Artículo siguienteAS I LAY DYING ofrece "Roots Below", un nuevo single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí