"An Evening With Imperial Triumphant" es el nuevo directo de la banda de Black Metal

Imperial Triumphant

"An Evening With Imperial Triumphant" fue grabado en su ciudad, Nueva York

La banda estadounidense de Black Metal IMPERIAL TRIUMPHANT lanzará con Century Media un álbum en directo, "An Evening With Imperial Triumphant".

"Grabado en el célebre Slipper Room – El legendario teatro de variedades de Nueva York – la banda demuestra su excelente técnica y su destacada musicalidad en vivo sobre el escenario.

Tocando la mayor parte de las canciones de su último trabajo 'Alphaville' pero también un montón de material de sus trabajo anteriores, IMPERIAL TRIUMPHANT ofreció una actuación en directo sin precedentes en el centro de su tierra natal musical, Nueva York".


El grupo señala:

"Estamos contentos de presentar este trabajo en directo a nuestros fans a medida que la banda continúa avanzando a través de las edades".

"An Evening With Imperial Triumphant" será editado el 26 de noviembre y tiene estas canciones y portada:


  • Cara A
    Rotted Futures
    Atomic Age
    Chernobyl Blues
  • Cara B
    Transmission To Mercury
    Swarming Opulence 
    Cosmopolis

An Evening With Imperial Triumphant: Disco en directo"Alphaville"

Os recordamos que el grupo lanzó su último disco, "Alphaville", con Century Media Records el 31 de julio de 2020.

El arte del disco fue creado por Zbigniew M. Bielak. IMPERIAL TRIUMPHANT comenta sobre la espectacular portada:

"Estamos encantados por desvelar finalmente la portada de Alphaville. Colaborar con Zbigniew ha sido un placer y ha trabajado mucho en esta magnífica pieza. El detalle es extraordinario y combina muy bien con la música. IMPERIAL TRIUMPHANT siempre ha tratado de ir más allá del sonido. Nos esforzamos por crear una experiencia más completa para el oyente. Esta portada le lleva al abismo más profundo de nuestro mundo".

IMPERIAL TRIUMPHANT Alphaville


Zachary Ilya Ezrin (voz / guitarra) dijo sobre el sonido del álbum:

“Alphaville es el flamante producto de lujo de Imperial Triumphant. Estamos increíblemente orgullosos de este gran trabajo y estamos muy contentos de poder contar con tantos invitados talentosos. Ha sido un gran esfuerzo de colaboración y estamos muy agradecidos con Colin Marston y Trey Spruance por ayudarnos a dar forma a esta bestia. Century Media también ha sido un gran activo para ayudarnos con los recursos que necesitábamos para crear el disco. El producto final es verdaderamente esplendoroso".

Más sobre IMPERIAL TRIUMPHANT en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí