Los miembros originales de ENTOMBED recuerdan a Lars-Göran Petrov

0
Lars Göran Petrov

El 8 de marzo conocíamos la triste noticia de la muerte de Lars-Göran Petrov, cantante de ENTOMBED A.D. tras su lucha con un cáncer incurable. Los que fueran sus compañeros en su anterior grupo, ENTOMBED, Alex Hellid (guitarra), Uffe Cederlund (guitarra) y Nicke Andersson (batería), han querido recordar al artista.

Los tres músicos han publicado el siguiente comunicado:

"Los recuerdos con Lars son muchos y fantásticos"

Todos los años, todo el trabajo, todos los sueños, la lucha, las recompensas, el humor, las risas y los llantos. Ha sido un largo y maldito viaje y los recuerdos son muchos y fantásticos. Todo lo que hemos experimentado y lo que nos hemos reído juntos, lo grande y lo pequeño, desde ser adolescentes hasta casi crecer. Tus dichos ahora legendarios y únicos, tus "LGismos", seguramente algún día encontrarán su camino en el diccionario. ¿Cómo se puede argumentar en contra de que "la pizza fue inventada a finales de los años 70 por los turcos en Bredäng (Suecia)"?

Nuestros pensamientos están con su familia y con su otra familia más amplia, a sus muchos amigos en todo el mundo. A través de todos a los que has llegado, sigues viviendo. Siempre te echaremos de menos, un miembro de nuestra familia, y siempre guardaremos los buenos recuerdos con nosotros.

Lars-Göran Petrov, que cumplió años el 17 de febrero, fue miembro de ENTOMBED de 1989 a 2014. Fue el cantante durante toda la carrera de la agrupación excepto en el álbum "Clandestine" (con Nicke Andersson al micrófono) y en el periodo 1991-1992, en el que fue sustituido por Johnny Đorđević. En esos años grabó el debut de los suecos COMECON, "Megatrends In Brutality".

Os recordamos que las dos versiones de ENTOMBED (ENTOMBED A.D. y y la formada por Alex Hellid, Nicke Andersson y Uffe Cederlund) pelearon por los derechos de la marca.

[Repasamos la trayectoria del cantante: Lars-Göran Petrov: Adiós a un vocalista icónico del Death Metal]

"Bowels Of Earth", el último álbum de ENTOMBED A.D. fue editado por Century Media el 30 de agosto de 2019.

Más sobre la formación sobre ENTOMBED A.D. en su página de Facebook.

Artículo anteriorSION, la banda de Howard Jones y Jared Dines, debuta con "The Blade"
Artículo siguienteTHUNDERMOTHER: Vídeo de "The Road Is Ours"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí