FRENZY cierra el cartel del HELLPRESS FEST 2016

0
frenzy

El grupo madrileño de Heavy Metal FRENZY cierra el cartel de nuestro HELLPRESS FEST 2016, que se celebrará el sábado 27 de febrero de 2016, la sala We Rock de Madrid. FRENZY se suma por lo tanto a las formaciones ya confirmadas: SEXPLOSION, EVIL IMPULSE, AGRESIVA y CLUB SUSSY.

FRENZY está compuesto por exintegrantes de STEEL HORSE y ha puesto a la venta su primer EP, "Lethal Protector". La formación cuenta con Anthony Stephen (voz), Luis Pinedo (guitarra), Victor Díaz (guitarra), Choco (bajo) y Rubén Salvador (batería).

Así suena la canción que da nombre al EP, "Lethal Protector":

 

Más información sobre FRENZY en su Facebook:

www.facebook.com/frenzymetal

.

Pronto anunciaremos más detalles y sorpresas del HELLPRESS FEST 2016. Os recordamos la información sobre las otras bandas confirmadas:

SEXPLOSION

sexplosion

www.facebook.com/Sexplosionband

Sin complejos, y tratando de tú a tú a las bandas internacionales de Hard Rock - Sleaze, SEXPLOSION encabezará la edición 2016 del HELLPRESS FEST. “Swallow N’ Shut Up??”, auspiciado por Warner, es su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha. Con un sonido influenciado por GUNS N’ ROSES, HARDCORE SUPERSTAR, KIX, CINDERELLA, QUIREBOYS o SKID ROW, el espectáculo terminará por todo lo alto en la We Rock.

Recientemente realizamos una entrevista a todos los miembros de SEXPLOSION. Podéis leerla aquí: Entrevista a SEXPLOXION

sexplosion-swallow-n-shut-up

SEXPLOSION - "Bitch House":

EVIL IMPULSE

evil-impulse-2015

www.facebook.com/evilimpulsemetal

El grupo de Groove Metal EVIL IMPULSE proviene de Ciudad Real. La banda, primera que actúa en el HELLPRESS FEST sin vivir en la capital, ofrecerá en directo los temas de su aplastante álbum “Who's Gonna Kill Who”. Con un sonido influenciado por formaciones como PANTERA o LAMB OF GOD, lo suyo es un ataque total de Groove,Thrash-Death y Southern Metal que no dejará títere con cabeza en la We Rock.

evil-impulse-whos-gonna-kill-who

EVIL IMPULSE - "Fragments":

AGRESIVA

agresiva-2015

www.facebook.com/agresivametal

AGRESIVA, con su segundo larga duración, “The Crime Of Our Time”, sigue consolidando su propuesta de Thrash-Heavy Metal en la escena madrileña. La banda (que fue la primera confirmada para el HELLPRESS FEST 2016) volverá a arrasar en el escenario.

AGRESIVA, que nunca cesa su actividad en directo, fue la banda invitada en varios conciertos de la última gira de los estadounidenses DEATH ANGEL.

agresiva_the_crime_of_our_time

AGRESIVA - “Pounding United”:

CLUB SUSSY

club-sussy

www.facebook.com/clubsussy

Desde Madrid, el Hard Rock y Heavy Metal más macarra y cachondo de CLUB SUSSY abrirá el HELLPRESS FEST 2016 con ganas de dar guerra. La banda tiene editado su primer trabajo discográfico, el EP “Vamos A Por Todas”. Podéis escuchar sus temas en su web oficial, www.clubsussy.es

Recientemente CLUB SUSSY comparatió escenario nada menos que con BONAFIDE.

Artículo anteriorAUTOPSY adelanta la canción “Waiting For The Screams”
Artículo siguienteAMMUNITION: Horarios de los conciertos en Alicante, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí