FROZEN CROWN presenta a los miembros de su nueva formación

0
Frozen Crown

El grupo italiano de Power Metal FROZEN CROWN ha desvelado los nuevos componentes que sustituirán a su su guitarrista, bajista y batería, quienes hace unas semanas confirmaron su marcha. Los nuevos músicos, que han grabado el disco "Winterbane", son Fabiola “Sheena” Bellomo (guitarra), Francesco Zof (bajo) y Niso Tomasini (batería).

Nuevos músicos en FROZEN CROWN

"Los escuchaste en el adelanto en vídeo de nuestro nuevo álbum; ¡ahora finalmente tienen cara! Ha sido muy difícil encontrar miembros adecuados para reemplazar las piezas faltantes de FROZEN CROWN, especialmente durante estos tiempos difíciles. Estos chicos pusieron su corazón y su alma en el nuevo álbum, proporcionando algunos ritmos técnicos y dinámicos, algunas líneas de bajo ajustadas y agresivas y, por supuesto, algunos solos de guitarra llamativos e impresionantes. Espero que adoréis a estos tres nuevos muchachos como a nosotros hasta ahora, ya que realmente han dado lo mejor de sí mismos, haciendo de "Winterbane" un trabajo de equipo muy unido.

Estamos muy contentos de presentaros a Fabiola “Sheena” Bellomo a la guitarra solista, Francesco Zof al bajo y al joven prodigio Niso Tomasini a la batería. "Winterbane" saldrá el 23 de abril, ¡pero muy pronto podrás escuchar algunas canciones nuevas!"

"Winterbane", el álbum "más oscuro" de la banda

"Winterbane" será lanzado el 23 de abril de 2021 por Scarlet Records.

El grupo -en el que han quedado la cantante Giada 'Jade' Etro y el fundador, teclista, guitarrista y compositor Federico Mondelli- habla así de su nueva obra:

"'Winterbane' es el tercer disco de FROZEN CROWN y, con mucho, el más oscuro de nuestros trabajos.

El tercer capítulo consolida el sonido clásico de FROZEN CROWN y lo lleva al siguiente nivel, dando prioridad a un enfoque directo basado en baterías potentes y dinámicas y líneas de bajo atronadoras. El trabajo de guitarra vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico y complejo que nunca, dibujando melodías pegadizas con la voz de la cantante Giada Etro.

El más pesado de nuestros álbumes, con fuertes vibraciones de Metal clásico que se suman a la combinación habitual de Power / Melodeath, 'Winterbane' representa un trabajo grupal adecuado gracias a la impecable incorporación de tres nuevos miembros (aún por revelar).

En lo que respecta a las tareas de producción, nos asociamos una vez más con Andrea Fusini, quien entregó la mejor y más poderosa producción en la historia del grupo.

El álbum presenta una aparición especial como invitada de la talentosa cantante Federica Lanna (VOLTURIAN) y una versión de una canción clásica de JUDAS PRIEST del disco 'Painkiller'.

La portada, una vez más del compositor Federico Mondelli, representa el sangriento mundo de FROZEN CROWN impregnado de guerra y, en sentido figurado, la banda enfrentándose a su encarnación anterior, ganando fuerza en el pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma.

'Winterbane' resalta la naturaleza más oscura, pesada y ruidosa de FROZEN CROWN, más poderosa y cruda que nunca. Habrá sangre... ¡sobre la nieve!"

El trabajo incluirá estas canciones:

01. Embrace The Night
02. Towards The Sun
03. Far Beyond
04. The Lone Stranger
05. Crown Eternal
06. The Water Dancer
07. Angels In Disguise (con Federica Lanna)
08. Night Crawler (versión de JUDAS PRIEST)
09. Tales Of The Forest
10. Blood On The Snow

Frozen Crown Winterbane

Os recordamos que la banda tuvo que cancelar sus conciertos en España programados para 2020.

El último trabajo de FROZEN CROWN fue "Crowned In Frost", editado en 2019.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorIsra Ramos, fuera de AVALANCH y ALQUIMIA
Artículo siguienteIRON MAIDEN presenta sus nuevos puzles de Rock Saw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí