Eddie, la mascota de IRON MAIDEN, en Funko Pop!

0
Eddie Funko Pop Somewhere In Time
Eddie Funko Pop Somewhere In Time, Live After Death, Seventh Son of a Seventh Son y Live in Mexico City

Son figuras inspiradas en "Live After Death", "Somewhere In Time", "Seventh Son Of A Seventh Son" y "Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City"

Varias figuras nuevas de Funko Pop! Rocks de la mascota de IRON MAIDEN, Eddie, han sido anunciadas para febrero de 2022. Estos Pops se inspiran en el arte de los discos "Live After Death" de 1985, "Somewhere In Time" de 1986 (junto con una variante de edición limitada), "Seventh Son Of A Seventh Son" de 1988 y "Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City".

Algunas versiones de estas figuras fueron lanzadas en septiembre por Funko Pop! como parte de las nuevas incorporaciones a su línea.

Además, habrá versiones variantes:

"Las figuras de vinilo miden aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto. Viene empaquetado en una caja de exposición.

¡Sorpresa! ¡Sorpresa! Este artículo muy especial puede tener variantes limitadas insertadas aleatoriamente a lo largo de la producción. Si tienes más suerte, ¡podrías recibir uno de estos coleccionables ultrararos muy buscados cuando pidas este artículo! Ten en cuenta que no se pueden aceptar solicitudes de variantes específicas al realizar el pedido, ni se pueden aceptar devoluciones de artículos abiertos. Y el artículo que reciba puede ser ligeramente diferente de la edición estándar que se muestra en la imagen.

En caso de que no lo sepas: ¿Qué es una "variante" y por qué es tan especial? Bueno, las variantes son producciones ligeramente diferentes hechas en un número limitado e insertadas en la producción estándar. Algo así como un ticket dorado, ¡nunca se sabe cuándo podrías recibir uno! Estas variantes a menudo se denominan artículos de persecución porque son las versiones que los coleccionistas más entusiastas siempre buscan para conseguirlas. Cuando compras varias unidades, puedes aumentar tus posibilidades de lograr uno de estos tesoros populares".

Funko Pop de Eddie del Somewhere In Time y Seventh Son Of A Seventh Son

Los primeros cuatro Eddies en Funko Pop!

Los primeros Funko Pop! de Eddie representaron al personaje en cuatro populares encarnaciones, las de las portadas de los primeros discos de la banda de Heavy Metal, "Iron Maiden" (enlace en Amazon), "Killers" (disponible en Amazon), "The Number Of The Beast" (enlace en Amazon) y "Piece Of Mind" (enlace en Amazon).

Las figuras llegaron a las tiendas en marzo de 2020. Además, Funko ha comunicado que se trata de la primera oleada, con lo cual deja entrever que lanzará nuevos modelos de la icónica mascota.

A continuación podéis verlas más en detalle:

Funko también ha lanzado un Pop! Albums de "Powerslave".

Powerslave de Iron Maiden en Funko Pop! Albums
Powerslave de Iron Maiden en Funko Pop! Albums

Rockeros en Funko Pop!

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, Knucklehead de FIVE FINGER DEATH PUNCH, GHOST, ZZ TOP, SLIPKNOT, AEROSMITHLemmy, KISS, Angus Young de AC/DC, METALLICA (así como su Lady Justice), GUNS 'N ROSES, el Papa Emeritus II de GHOST y Rob Zombie.

También los Pop! Albums del debut de BLACK SABBATH, "Diary Of A Madman" de Ozzy Osbourne, "Opus Eponymous" de GHOST, "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, "Highway To Hell" de AC/DC y "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Más sobre Funko en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHELLFROST AND FIRE es la nueva banda de Dave Ingram
Artículo siguienteVOYAGER competirá en Eurovisión - Australia Decides

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí