GHOST estrena "Hunter's Moon", su primer single en dos años

0
Hunters Moon: Single de Ghost

"Hunter's Moon" formará parte de la banda sonora de la película "Halloween Kills"

El primer single de GHOST en dos años, "Hunter's Moon", ya se puede escuchar. La canción aparece en la banda sonora de la última entrega de la saga cinematográfica de terror "Halloween Kills".

La fecha de lanzamiento oficial de este single está prevista para el 5 de octubre con el tema de John Carpenter "Halloween Kills" como cara B del 7''.

Klas Åhlund ha producido "Hunter's Moon", mientras que Andy Wallace (FAITH NO MORE, SEPULTURA) la ha mezclado.

La idea de lanzarla como parte de la banda sonora de la nueva entrega de "Halloween" surgió en una reunión de GHOST y Blumhouse Productions, productora de la película, en The Forum de Inglewood, California (EE.UU.), en noviembre de 2018. Incluso el líder del grupo, Tobias Forge (ahora Papa Emeritus IV) visitó el set de rodaje de "Halloween Kills" mientras se filmaba en otoño de 2019. La cinta se estrenará el 15 de octubre.

Además, el grupo ha presentado un vídeo musical de "Hunter's Moon" dirigido por Amanda Demme:

GHOST anunció que estaba trabajando en "varias cosas importantes" para 2021. La banda presentó al Papa Emeritus IV, el personaje que encabezará la banda en su próxima fase discográfica.

El último lanzamiento de GHOST fue el 7'' "Seven Inches Of Satanic Panic", que incluía los temas "Mary On A Cross" y "Kiss The Go-Goat".

"Prequelle", último disco de GHOST

"Prequelle" fue editado el 1 de junio de 2018. El sucesor de "Meliora" fue grabado en los estudios Artery de Estocolmo. La producción corrió a cargo de Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD), mientras que la mezcla fue realizada en los Westlake Studios de West Hollywood, California, por Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

GHOST editó además el disco en directo "Ceremony And Devotion".

Os recordamos cómo fue el concierto de METALLICA y GHOST en Madrid, nuestro artículo especial sobre las portadas de GHOST y sus referencias cinematográficas, así como las estatuas de Papa Emeritus II y Cardinal Copia, los Funko Pop! del Papa Emeritus y el Papa Nihil y sus puzles.

Más sobre GHOST en su página de Facebook.

Artículo anteriorCONVERGE lanzará "Bloodmoon: I", un disco con Chelsea Wolfe
Artículo siguiente"El Cielo Es Lodo" será el próximo disco de Jorge Salán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí