GUS G.: Videoclip de "Chronesthesia"

0
Gus G

"Chronesthesia" es el último single de "Quantum Leap"

"Quantum Leap", el último álbum de Gus G. (FIREWIND, OZZY OSBOURNE), salió a la venta el 8 de octubre vía AFM Records. El guitarrista presenta el último single del trabajo con un vídeo musical, "Chronesthesia".

"El álbum instrumental apuesta por la simetría y la brevedad. Gus G. consigue de forma impresionante centrar su guitarra y sustituir con ella el papel de cantante. Vedlo por vosotros mismos en el nuevo vídeo de Gus G. 'Chronesthesia'.

Siempre es una delicia escuchar el trabajo del virtuoso de la guitarra. 'Chronesthesia' suena tal y como sugiere su título, es atrevido
y enérgico, una mezcla de riffs que te llevan a un viaje salvaje".

 

"Quantum Leap"

El listado de temas es el siguiente:

01. Into The Unknown
02. Exosphere
03. Quantum Leap
04. Chronesthesia
05. Enigma Of Life
06. Judgement Day
07. Fierce
08. Demon Stomp
09. Night Driver
10. Not Forgotten
11. Force Majeure (con Vinnie Moore)

GUS G - Quantum Leap

"Se trata de mi primer disco completamente instrumental. Esto significa que no hay ninguna voz, ningún cantante invitado; solamente estamos mi guitarra y yo. Ya habéis escuchado un par de adelantos. El primero fue "Exosphere", que salió en abril. Y el segundo se tituló "Fierce", del que hicimos un videoclip realmente hilarante. Espero que lo hayáis visto. Habrá un tercer single a finales de agosto para otra canción, que es totalmente diferente; no se trata para nada de Metal.

Estoy muy emocionado con este disco. Se trata del momento en que di un paso al frente y decidí hacer un trabajo completamente instrumental de guitarra. Mucha gente me ha estado preguntando y empujándome a hacer esto. Y para ser sincero, siempre lo evitaba. Pero creo que la reciente situación con la pandemia y el hecho de que todo el mundo hemos estado sin salir de nuestras casas y hemos pasado meses de cuarentena y encierro, ese tipo de ideas fugaces que me atrapaban...

La música fue mi única vía de escape, así que básicamente eso es lo que hice. Simplemente hice canciones. No podía volar a otro país y encontrarme con otros músicos y hacer preproducción o algo por el estilo, así que decidí componer cosas por mi cuenta y hacer un álbum de pura guitarra.

Hay un montón de material divertido en el disco, material muy diferente. Obviamente, mi estilo está por todas partes. He intentado dar una vuelta de tuerca y explorar algunos nuevos elementos".

"Fearless" fue el último disco en solitario del artista, que lanzó en abril de 2018 a través de AFM Records. Fue su primer lanzamiento desde que abandonó la banda de OZZY OUSBOURNE.

Más información sobre Gus G. en su Facebook.

Artículo anteriorSERIOUS BLACK lanza el lyric video "Senso Della Vita"
Artículo siguienteABSENCI se presenta con "Cuenta Atrás"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí