Howard Jones explica su salida de KILLSWITCH ENGAGE

0
killswicht-engage-2009

El ex vocalista de KILLSWITCH ENGAGE Howard Jones ha publicado un comunicado sobre su salida de la formación:

"Bien, imagino que arrojaré un poco de luz sobre lo que ha pasado sin profundizar demasiado.

Como algunos sabréis, he tenido un par de años muy interesantes, por decirlo de alguna manera, peleando con varios temas personales. Uno de los momentos más bajos fue ser diagnosticado con diabetes de tipo dos que no había sido detectada en años. El resto de la banda me ayudó con ello y, para ser honesto, son los únicos que me hacen seguir adelante. La experiencia me dio mucho miedo.

Recientemente hemos estado componiendo, pero de alguna forma yo no me emocionaba con el nuevo disco y con toda la gira que vendría con él. Los chicos lo vieron antes que yo, ahora me doy cuenta de que mi corazón no estaba en ello.

He pasado una década increíble con KILLSWITCH ENGAGE. Adoro a Justin, Mike D, Joel y Adam por estar ahí sin importar lo malo que fuera. Tengo muchos buenos recuerdos, y esos son los que guardaré.

¿Volveré otra vez a la música? Seguro. He estado en bandas durante casi la mitad de mi vida. No puedo parar ahora. Hasta entonces, haceros con el nuevo disco de KILLSWITCH ENGAGE, va a ser bueno. Muchas gracias a todos por dejarme entreteneros y me deseo a mí mismo que me vaya bien en mis futuros compromisos".

Me tomo un descanso', Howard."

El comunicado de KILLSWITH ENGAGE

KILLSWITCH ENGAGE publicó recientemente el siguiente mensaje sobre la salida de su cantante Howard Jones:

"A nuestra familia, amigos y fans: Hemos decidido seguir sin Howard Jones como vocalista de KILLSWITCH ENGAGE. Amamos a Howard y le agradecemos los nueve años que hemos pasado con él en el grupo. Por respeto a todos los involucrados, no hablaremos de las razones concretas tras esta decisión. Howard es parte de nuestra familia y siempre lo será, y le deseamos lo mejor. Ha dejado un hueco muy difícil de llenar, así que ciertamente encontrar un nuevo cantante será un trabajo duro, algo que planeamos en convertir en nuestra prioridad número uno para seguir adelante. Más importante, gracias a todos vosotros por el apoyo a través de los años y por seguirnos todo este tiempo. Lo apreciamos de verdad y estamos muy dispuestos a tener un disco nuevo para todos vosotros en un futuro no muy distante del que podamos estar orgullosos".

Anteriormente, ell bajista Mike D'Antonio había realizado las siguientes declaraciones sobre el desarrollo de un nuevo álbum, para el que tenía ocho canciones desarrolladas: "El grupo debería estar en el estudio en febrero o marzo, así que esperad un lanzamiento para el verano de 2012. Hemos podido respirar un poco en la fase de composición así que·Adam Dutkiewicz (guitarrista) puede terminar de producir el nuevo álbum de SHADOWS FALL, pero por ahora tenemos ocho demos terminadas para el futuro álbum. Todo está yendo muy bien por el momento. Mis demos son muy rápidas. ¿Alguien quiere blast beats?"

A principios de 2010 Jones tuvo que abandonar los compromisos en directo con KILLSWITCH ENGAGE debido a que, según palabras del grupo, "no estaba en condiciones de girar y necesitaba dejar la carretera y recuperarse. Es una cuestión personal y apreciamos que se respete la intimidad de Howard".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí