Kerry King: "El prematuro adiós de SLAYER me quitó un medio de vida"

0
Kerry King
Kerry King

El guitarrista habla nuevamente sobre el fin de SLAYER

El guitarrista estadounidense Kerry King ha vuelto a rememorar la despedida de SLAYER. El 30 de noviembre de 2019, la agrupación puso punto y final a su carrera, un adiós que para el músico fue "demasiado pronto" y que tilda también de "prematuro".

En declaraciones a Metal Hammer, considera:

"Fue prematuro. La razón por la que digo 'prematuro' es porque mis héroes de la infancia siguen tocando. Todavía puedo tocar, todavía quiero tocar, pero me quitaron ese medio de vida.

Pero, de todos modos, en el siguiente capítulo, supongo. Estábamos en la cima del mundo, y no hay nada malo en irse en la cima del mundo, es una buena manera de irse. Así que bravo por eso. ¿Pero echo de menos tocar? Sí, por supuesto".

El vacío que dejó SLAYER

Además, King se explayó sobre la gira de despedida del grupo de Thrash Metal:

"¡Cada uno de esos conciertos fue un fastidio! Íbamos a todos esos sitios y a todas esas ciudades donde tenemos tanta historia. Es un fastidio pensar: 'No voy a volver a ver a mis amigos allí'. Llegabas a ese país y sabías que ibas a ver a esa gente, y los veías todos los años. Ahora hace tres años que no los veo. Eso apesta. Y los fans también. SLAYER significa mucho para nuestros fans, y ellos significan mucho para nosotros. Sé que volveré a ver a esta gente, pero la ausencia de SLAYER deja un gran vacío para mucha gente".

Asimismo, añadió sobre su banda post-SLAYER -que podría llamarse BLOOD REIGN- para la que aseguró que tiene material para más de dos discos y que cuenta con el batería Paul Bostaph como miembro confirmado:

"Si conoces mi trabajo, sabes cómo va a sonar".

Recordamos la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER en The Forum en Inglewood, California.

Os recordamos la edición limitada de Jägermeister de SLAYER. El grupo estadounidense además lanzó en 2012 el vino "Reign In Blood", un collar para perro y figuras de Super7. También el disco "Hell-P", al que hay que prender fuego para escucharlo.

Más información sobre SLAYER en su Facebook.

Artículo anterior"Mad World" de THE WINERY DOGS: "Siempre hay una oportunidad de cambiar las cosas"
Artículo siguienteANGELUS APATRIDA agota entradas en Valencia, Barcelona y Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí