KORN: Streaming de “Hater”, su nueva canción

0
korn-2013

KORN ha estrenado una nueva canción titulada "Hater", que forma parte de la edición extendida de su último álbum, "The Paradigm Shift", editado originalmente en octubre de 2013. Sobre el significado de la canción, el cantante Jonathan Davis explica lo siguiente: "Todo el mundo odia. Todos tienen algo que odian de ti porque tienes algo que ellos quieren. Y es como el primer tema fortalecedor que he escrito donde abiértamente te lo digo. Las letras son: "No puedes hundirme/Mi vida ya ha sido vuelta del revés/Como una espiral girando y girando/Pero sigo volando, sigo peleando/Nunca me hundirás". Es la mierda más positiva que he escrito jamás. Y es tan diferente. Todos los que la han oído les encanta".

KORN - Streaming de "Hater":

 

La nueva edición de "The Paradigm Shift" será editada el 15 de julio y contiene otra nueva canción de estudio, titulada "The Game Is Over", así como temas grabados en directo.

 

Portada de "The Paradigm Shift":

korn_the_paradigm_shift

"The Paradigm Shift" fue producido por Don Gilmore (PEARL JAM, LINKIN PARK, BULLET FOR MY VALENTINE...), y supuso el retorno a las filas del grupo del guitarrista y miembro fundador Brian "Head" Welch.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here