KREATOR comienza a grabar su nuevo disco con Arthur Rizk

0
Kreator con Frédéric Leclercq

La banda alemana de Thrash Metal ha comenzado a grabar su futuro álbum, previsto para 2022

Los thrashers alemanes KREATOR se encuentran en el estudio Hansa Tonstudio de Berlín, Alemania, grabando su nuevo álbum que previsiblemente será editado a principios de 2022 por Nuclear Blast.

El grupo trabaja con Arthur Rizk, batería de ETERNAL CHAMPION, a los mandos de la producción (CAVALERA CONSPIRACY, CODE ORANGE, POWER TRIP, SOULFLY...) en el que será el primer disco de la formación con el bajista Frédéric Leclercq, que se unió al grupo en 2019.

El líder de KREATOR, Mille Petrozza, ha compartido una foto del batería Jürgen "Ventor" Reil grabando sus pistas para el nuevo disco, con este mensaje:

"Más grabaciones de batería hoy en Hansa Tonstudio. Ventor ha grabado su mejor actuación en una cinta (Sí: ¡Cinta!) ¡El mejor estudio del mundo!"

Un disco "más Thrash"

KREATOR terminó de componer el disco en agosto de 2020 -Petrozza indicó que tenía 15 canciones para la futura obra-, pero ha esperado para grabar hasta que la pandemia diera un respiro para reactivar el grupo.

El cantante del grupo de Thrash Metal KREATOR, Mille Petrozza, comentó sobre el sonido de las futuras canciones del sucesor de "Gods Of Violence":

"Definitivamente es diferente. Es difícil para mí describirlo, pero definitivamente es más Thrash. Tiene muchas melodías, muchas partes e ingredientes tradicionales de los últimos cuatro o cinco álbumes, pero también tiene algunas cosas muy de la vieja escuela. Creo que definitivamente es el siguiente paso. En este punto, parece que estamos trabajando con Arthur Rizk. Eso es lo que hemos planeado en este momento. Ya estamos componiendo, intercambiando demos y discutiendo técnicas de grabación".

Por otra parte, el grupo germano lanzó el 2 de febrero de 2021 "Under The Guillotine - The Noise Records Anthology", con material de sus primeros álbumes, editados por la discográfica Noise Records entre 1985 y 1992.

Además, os recordamos que KREATOR ha puesto a la venta el café Black Sunrise.

El grupo estrenó en marzo de 2020 la canción "666 - World Divided".

"London Apocalypticon - Live At The Roundhouse" fue el último lanzamiento de la banda, editado por Nuclear Blast en febrero. Este trabajo fue filmado y grabado el 16 de diciembre de 2018 en el Roundhouse de Londres, Inglaterra, cuando los alemanes terminaban su gira europea con DIMMU BORGIR, HATEBREED y BLOODBATH.

Por último, os recordamos los futuros conciertos del grupo con LAMB OF GOD:

Conciertos de LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP en diciembre de 2021

7 de diciembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

8 de diciembre de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas se pueden comprar en www.route.resurrectionfest.es.

Más sobre KREATOR en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMAGNUM cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona
Artículo siguienteRob Halford protagoniza los anuncios de una compañía de seguros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí