LIGHT THE TORCH adelanta "More Than Dreaming"

0
Light The Torch

LIGHT THE TORCH, el grupo del cantante Howard Jones (previamente llamado DEVIL YOU KNOW), ha compartido otro de los temas de "You Will Be The Death Of Me", su segundo álbum. El elegido es "More Than Dreaming".

Nuclear Blast lanzará el disco el 25 de junio de 2021.

Audio de la canción de LIGHT THE TORCH "More Than Dreaming"

"Wilting In The Light" fue el primer sencillo y vídeo del nuevo trabajo de LIGHT THE TORCH:

"You Will Be The Death Of Me"

Los temas incluidos en el álbum son:

"More Than Dreaming"
"Let Me Fall Apart"
"End of the World"
"Wilting In the Light"
"Death of Me"
"Living With a Ghost"
"Become the Martyr"
"Something Deep Inside"
"I Hate Myself"
"Denying the Sin"
"Come Back to the Quicksand"
"Sign Your Name"

En el grupo acompañan a Howard Francesco Artusato (guitarra) y Ryan Wombacher (bajo).

El propio Francesco ha realizado el arte de la portada:

Light The Torch You Will Be The Death Of Me

"'You Will Be The Death Of Me' ha sido un viaje, incluso sin la pandemia", dice Jones. "Este álbum ha sido emotivo y gratificante en todos los sentidos, y no podríamos estar más emocionados por lanzarlo. Tal vez hubo un poco de desesperación al componer y grabar estas canciones".

El vocalista comparte: "Pasando por una confusión personal y viendo a Francesco lidiar con las lesiones, sabíamos que esto podría cambiar las cosas drásticamente para nosotros. El álbum fue una distracción bienvenida, y volcamos todas las emociones que teníamos en YWBTDOM. Ver a Fran curarse y convertirse en un artista más completo frente a mis ojos ha sido increíble. Todo lo que pasamos individualmente y junto con este álbum nos unió a Fran, Ryan y a mí. No podría estar más orgulloso de este disco sabiendo que lo hice con mi familia".

Artusato se abre sobre sus experiencias y dice: "Este disco es especial para mí de una manera diferente. Desde escribir la música durante uno de los momentos más difíciles de mi vida mientras lidiaba con una lesión grave debido a un accidente automovilístico hasta estar involucrado obsesivamente con todos los aspectos de su producción, grabación y creación de la portada. Es difícil describir cómo me siento y finalmente ver que este disco está listo para ser lanzado".

El guitarrista apunta sobre el poder redentor del álbum: "Estamos todos muy satisfechos con la forma en que este disco muestra la evolución de nuestra banda y nuestra evolución como personas. Sin nuestra hermandad, esta música no podría haber sucedido. La música es lo que nos mantuvo fuertes y unidos durante nuestros momentos más difíciles. No hay nada como el arte que expresa emociones puras y profundas, y eso es lo que siento cuando escucho la interpretación de Howard en este disco".

"Creo que este álbum muestra el crecimiento que la banda ha experimentado después de años de gira juntos, y una amistad que ha continuado prosperando haciendo lo que juntos lo que nos gusta", coincide Wombacher.

La banda regresó a Sparrow Sound en Glendale, California para trabajar una vez más con el equipo de producción de Josh Gilbert y Joseph McQueen (BULLET FOR MY VALENTINE, AS I LAY DYING, SUICIDE SILENCE). La batería fue grabada por Alex Rudinger de WHITECHAPEL.

Por otra parte, os recordamos que Howard Jones tiene otro proyecto, SION, con Jared Dines.

Más información sobre LIGHT THE TORCH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí