Rafa Blas se incorpora a MÄGO DE OZ para el directo

0
Mägo de Oz
Mägo de Oz

El ganador de "La Voz" en 2012 cantará en los próximos conciertos del grupo

Los madrileños MÄGO DE OZ siguen supliendo al cantante Zeta, que recientemente fue operado de una lesión en la espalda, motivo por el que ha sido sustituido temporalmente en la banda por otros vocalistas. De esta forma, el próximo reemplazo en directo será Rafa Blas, ganador del concurso de Telecinco "La Voz" en 2012 y antiguo miembro de NOCTURNIA.

Rafa Blas (Rafael Carpena) asimismo sustituye a Tete Novoa, que no puede prolongar su colaboración con la banda debido a sus compromisos con SARATOGA. MÄGO DE OZ informa:

"Rafa Blas será el sustituto de lujo para Tete Novoa. Su primer concierto sera el próximo martes 13 de septiembre en Albacete. ¡Un pedazo de cantante, ya lo veréis!

Tete Novoa hará este próximo miércoles 14 en Fuenlabrada su último concierto con MÄGO. Desde aquí darle las gracias y hacerle saber que ha sido todo un honor compartir escenario con él. ¡Siempre serás un MÄGO!

Por otro lado, Zeta ya está en manos de rehabilitadores y de su equipo médico para acelerar su recuperación. ¡Ánimo compañero!"

Rafa Blas
Rafa Blas

Zeta sufría una protrusión en las vértebras con ciática y tras la operación ya se encuentra en periodo de rehabilitación.

La banda tuvo que cancelar su actuación en Leyendas del Rock 2022 por las dolencias de sus vocalistas. Además de la protusión en la espalda de Zeta, Patricia Tapia sufre fibromialgia.

"Bandera Negra", editado el 10 de septiembre de 2021, fue el último disco de estudio de MÄGO DE OZ. El álbum llegó a lo más alto de la lista de discos más vendidos.

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

Artículo anteriorOzzy con Eric Clapton: Vídeo de "One Of Those Days"
Artículo siguienteTHE DEAD DAISIES: Vídeo de "Face Your Fear"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí