MANOWAR insta a Barcelona Rock Fest a "cumplir lo acordado"

0
Joey DeMaio Manowar
Joey DeMaio de Manowar

El grupo de Heavy Metal afirma que el festival intenta "modificar unilateralmente los términos"

MANOWAR, banda que tiene previsto tocar el 30 de junio en Barcelona Rock Fest 2022 como cabeza de cartel, ha publicado un comunicado explicando su versión sobre el anuncio realizado por la organización del festival. En él, Barcelona Rock Fest apuntaba a una "situación compleja" que estaba intentando solucionar e indicaba que, a estas alturas, no sabía si el grupo iba a actuar.

MANOWAR sostiene en su mensaje:

"Sobre el Barcelona Rock Fest 2022.

En respuesta a la publicación realizada por el Barcelona Rock Fest en sus páginas oficiales de las redes sociales sobre nuestra actuación prevista para el 30 de junio de 2022 debemos comunicar lo siguiente:

En primer lugar, debemos aclarar que las afirmaciones contenidas en su anuncio no se ajustan a la realidad.

La promotora del festival y MANOWAR llegaron a un acuerdo en junio de 2020 sobre la actuación de MANOWAR en el Barcelona Rock Fest, de lo contrario no hubiéramos autorizado y apoyado el anuncio del festival sobre nuestra participación y sus esfuerzos promocionales.

Los promotores de este festival intentan ahora modificar unilateralmente los términos.

El mayor deseo de MANOWAR es reunirse con nuestros fans españoles y actuar en el Barcelona Rock Fest. Esto sólo será posible si los promotores cumplen con los términos acordados.

Estamos dispuestos a cumplir con nuestras obligaciones acordadas y hemos hecho esfuerzos sustanciales para preparar este concierto. La única parte que se niega a cumplir con su parte del acuerdo son los promotores del Barcelona Rock Fest al exigir que se cambien términos significativos en el último minuto".

MANOWAR: "Hay varios problemas con la organización que esperamos que no tengan que salir a la luz"

La banda prosigue:

"Tenemos la máxima confianza en que la situación se resuelva y que los promotores del festival cumplan finalmente con sus obligaciones, para que los fans del Barcelona Rock Fest puedan ver al cabeza de cartel que se ha anunciado para el 30 de junio de 2022.

Lamentablemente, se han producido varios problemas con la organización de la edición de este año del festival, que esperamos no tengan que salir a la luz.

MANOWAR reitera que estamos dispuestos a actuar en este festival siempre y cuando se cumpla lo acordado, y lamentamos profundamente todas estas molestias que está causando el promotor a los fans.

Esta situación en España no afecta a ninguna de nuestras otras actuaciones programadas.

MANOWAR"

Os recordamos que en 2019 MANOWAR canceló su concierto en Hellfest, al considerar que se dificultaba su "épico concierto". Supuestamente los motivos de la negativa del grupo -que afirmó que demandaría al festival francés- a actuar fueron la limitación de volumen y el escenario.

Barcelona Rock Fest 2022
Barcelona Rock Fest 2022

Más información sobre Barcelona Rock Fest 2022 en Facebook. Más sobre MANOWAR en su página de Facebook.

Artículo anterior"Night Of The Nuclear Ninja", nuevo lyric video de VICTORIUS
Artículo siguienteCANNIBAL CORPSE anuncia su nuevo whisky Golden Blood

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí