MEGADETH lanza su propia criptomoneda: $MEGA

0
$MEGA, la criptomoneda de Megadeth
$MEGA, la criptomoneda de Megadeth

$MEGA es otro paso más de MEGADETH en el mundo de la economía digital

La banda de Thrash Metal MEGADETH ya tiene su propia criptomoneda, que nace bajo el nombre de $MEGA. La formación la ha presentado hoy y señala que, al comprarla y utilizarla, los seguidores del grupo tendrán acceso a beneficios premium.

Los miembros del club de fans Cyber Army que posean $MEGA desbloquearán material exclusivo y ofertas. Además, los miembros premium y digitales del club de fans Cyber Army recibirán algunos $MEGA gratuitamente. Más información en la web oficial de la banda.

Por otro lado, el pasado mes de abril MEGADETH entró en el mercado de los tokens no fungibles, un tipo de producto virtual no reproducible que puede ser coleccionable (donde reside parte de su valor) que se llamó "Vic Rattlehead: Genesis". En este token aparecía el logotipo de la banda y su mascota Vic Rattlehead en movimiento.

Os recordamos que MEGADETH tiene previsto lanzar un nuevo disco de estudio a principios de 2022, "The Sick, The Dying And The Dead", en el que el grupo lleva trabajando desde 2019 con el productor Chris Rakestraw, con quien ya trabajó la formación en el álbum "Dystopia".

Para este trabajo ya habría preparadas hasta 18 canciones. Algunos títulos de canciones de este álbum serán "Rattlehead Part Two" y "The Dogs Of Chernobyl". Todavía queda por confirmar quién ha grabado el bajo una vez sustituidas las pistas de David Ellefson tras haber sido despedido. Los fans han especulado que el músico es Steve DiGiorgio (TESTAMENT, DEATH). James Lomenzo actuará con el grupo en directo.

Tras el lanzamiento de "Dystopia" en 2016, MEGADETH lanzó el triple recopilatorio "Warheads On Foreheads" con el sello Universal Music en 2019.

Más información sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anteriorZ! Live Rock Fest 2022 anuncia a LACUNA COIL como segundo cabeza
Artículo siguienteVOIVOD revela los detalles de "Synchro Anarchy"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí