Los fans señalan que Steve DiGiorgio ha grabado el bajo de MEGADETH

0
Megadeth con David Ellefson

MEGADETH ha grabado ya las pistas de bajo para sustituir a las de David Ellefson

Desde que Dave Mustaine confirmara que MEGADETH sustituiría las pistas de bajo de David Ellefson en su nuevo disco tras haberlo despedido, la especulación sobre la identidad del músico encargado de la labor ha ido en aumento. Los fans consideran que podría ser Steve DiGiorgio (TESTAMENT, DEATH).

El motivo para pensar que DiGiorgio es el bajista del álbum se basa en un vídeo de Cameo (plataforma en que famosos venden mensajes) de Dave Mustaine en el que ofreció un primer vistazo al músico. En el clip, se puede ver al líder de MEGADETH caminando por un estudio donde aparecía el ingeniero Chris Rakestraw en los controles del estudio, así como al misterioso bajista "escondido detrás de la silla". Aunque no se veía al músico en el vídeo, parece que usa la misma marca de bajo de Ibanez que toca Di Giorgio.

El título de trabajo del futuro disco es "The Sick, The Dying And The Dead". Mustaine había afirmado que el músico que grabaría las nuevas pistas era "un bajista estelar".

"Es imposible trabajar con Ellefson"

Mustaine dijo en mayo sobre la salida de Ellefson:

“Informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con MEGADETH y que oficialmente separamos nuestros caminos. No hemos tomado esta decisión a la ligera

Aunque no sabemos todos los detalles de lo que ha ocurrido, con una relación ya torcida, lo que se sabe hasta ahora es suficiente para hacer imposible trabajar juntos y avanzar.

Esperamos ver a nuestros fans en la carretera este verano, y no podemos esperar a compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi lista.

Dave Mustaine
MEGADETH

24 de mayo de 2021”.

MEGADETH echó al músico con un disco casi terminado y una gira en agosto con LAMB OF GOD, TRIVIUM y HATEBREED (banda que sustituye a IN FLAMES).

A principios de mayo se filtraron unos vídeos de caracter sexual y David Ellefson fue acusado de acoso a una menor de edad (una fan que se ha demostrado que era una mujer adulta). El músico afirmó que las "vergonzosas" conversaciones fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia". El músico denunciará a la persona que compartió su vídeo por "pornografía de venganza".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anteriorFallece Salo, miembro original de EXTREMODURO
Artículo siguienteAMENRA: Concierto en Madrid en abril de 2022 y acústico en octubre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí