MEGADETH estrena "Killing Time": Vic Rattlehead al rescate de su mujer y su hijo

0
Megadeth
Megadeth

El nuevo vídeo forma parte de "The Sick, The Dying... And The Dead!"

El grupo de Thrash Metal MEGADETH ha estrenado un nuevo vídeo de "The Sick, The Dying... And The Dead!", "Killing Time". Este es el quinto y último capítulo de los cortometrajes a modo de videoclip dedicados a una historia que narra las peripecias de la mascota de la banda, Vic Rattlehead.

Vídeo de "Killing Time"

"El atronador tema 'Killing Time', con sus elementos rítmicos idiosincrásicos, pasajes acústicos evasivos e hipnotizante interacción de dos guitarras, establece a la perfección un telón de fondo ominoso y tenebroso para el nuevo vídeo de MEGADETH, 'Killing Time: Chapter V'. En esta última entrega seguimos a nuestro antihéroe Vic Rattlehead mientras aplasta brutalmente a las fuerzas oscuras de los muertos para rescatar las almas encarceladas de su mujer y su hijo, mientras acaba con todo lo que se interpone en su camino. Creado por Dave Mustaine y producido por Rafael Pensado, el director Leo Liberti vuelve a dar brillante vida cinematográfica a otro capítulo de esta sangrienta saga".

El vídeo de "Life In Hell: Chapter IV" también fue dirigido por Leo Liberti y producido por Rafael Pensado:

El tercer capítulo fue el tema título del disco:

"Night Stalkers" fue el segundo:

"We'll Be Back" fue la primera entrega, presentada como un cortometraje producido por el propio Dave Mustaine, líder de MEGADETH:

Por otra parte, "Soldier On!" se estrenó como corte independiente:

"The Sick, The Dying... And The Dead!", producido por Dave Mustaine y Chris Rakestraw, fue editado por UMe el 2 de septiembre de 2022. Entró en la lista de los más vendidos en España.

Recientemente la banda versionó el clásico de JUDAS PRIEST "Delivering The Goods" para festejar la entrada del grupo británico en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anteriorANGUS MCSIX y NAPALM DEATH estarán en Leyendas del Rock 2023
Artículo siguientePaul Di'Anno y Gus G. tocan clásicos de IRON MAIDEN en Grecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí